Entra en la carrera un tercer equipo de Europa por fichar a Paul Pogba

Entra en la carrera un tercer equipo de Europa por fichar a Paul Pogba

Esta más que claro que Paul Pogba es un gran delantero, pero no ha rendido lo que se esperaba en el Manchester United. Ahora su salida es más que segura y en la cerrera por fichar al francés ha aparecido un tercer interesado.

Nos encontramos a mitad de la temporada de fútbol en Europa y son varios los nombres que resaltan, por su futuro próximo ya que tienen contrato hasta verano. Además ya pueden sentarse a negociar con cualquier equipo de forma libre.

Paul Pogba

Uno de los nombres que más suena es el del francés Paul Pogba, quien aún no tiene definido donde jugará la próxima temporada. Lo que si está más que claro, es que no será en el Manchester United, ya que la salida del jugador está más sencilla que nunca.

Problemas en su rendimiento, duras derrotas del equipo, polémico por los comentarios del francés y de su agente, así como una serie de críticas que caen sobre Pogba son algunas de las razones que dan por sentada la salida del Manchester.

Y es por esta difícil situación que atraviesan el los diablos rojos y el francés que hacen que varios equipos se acerquen a las puertas del Old Trafford para conocer sobre Pogba. Uno de los que ha estado mostrando gran interés es el Real Madrid, dado que el técnico francés, insiste en tener a Paul Pogba en sus filas.

Pero según el diario 'Daily Star', ha aparecido recientemente un nuevo interesado en la ficha del francés, el PSG dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. Todo apunta a que el ex entrenador del Tottenham, pidió como principal refuerzo al Pogba al momento de llegar al banquillo.

Paul Pogba

Solo hay que esperar para ver quien se llevara la ficha de Paul Pogba, ya que en la carrera por el jugador se encuentra la Juventus, el Real Madrid y ahora el PSG. Ya falta menos para conocer el desenlace de esta historia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias