Entrevista exclusiva con Nicolás Tagliafico | ¿Deja el Ajax para sumarse al Barcelona?

Entrevista exclusiva con Nicolás Tagliafico | ¿Deja el Ajax para sumarse al Barcelona?

Nicolás Tagliafico habló en exclusiva con Pasión Fútbol, en medio de rumores sobre su posible incorporación al Barcelona.

“Cuando el río suena, agua lleva”, reza el dicho que podría aplicarse en esta situación. Desde España ya se anda confirmando que los ojos del Barcelona están puestos en Nicolás Tagliafico, cuyo gran desempeño dentro del Ajax, como en la Selección Argentina, despertó aún más el interés de distintos clubes.

Consultado sobre los rumores que se vienen gestando en torno al futuro de su carrera, el jugador le confirmó a Pasión Fútbol sus intenciones.

“La idea es salir, después hay que ver qué club puede llegar a venir. Por ahora son solo intereses, no hay nada concreto. Veremos qué pasa más adelante”, reveló Tagliafico al ser consultado por este sitio.

Son varios los clubes que andan sonando con ganas de hacerse del fichaje del argentino. Aunque el nombre del Barcelona sea, quizás, el que más peso tiene, aún no hay nada definido y así lo confirmó Nicolás Tagliafico.

Las miradas están puestas en él y será cuestión de tiempo ver qué propuesta le cierra más para seguir potenciando su carrera.

“La idea es salir, después hay que ver qué club puede llegar a venir. Por ahora son solo intereses, no hay nada concreto. Veremos qué pasa más adelante” , le confió Nicolás Tagliafico a Pasión Fútbol.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias