Era cuestión de tiempo: la estrella que se arrepiente de fichar por el PSG

Era cuestión de tiempo: la estrella que se arrepiente de fichar por el PSG

Comienzan los problemas de vestuario para Pochettino, luego de que una de sus nuevas estrellas este decidida a dejar el club a final de temporada.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

En un club como el PSG donde predominan las estrellas, el manejo de vestuario es fundamental y esa es la gran tarea a la que se ha tenido que enfrentar Mauricio Pochettino, aunque aparentemente sin mayor éxito.

Según la prensa italiana, el portero campeón de Europa, Gianluigi Donnarumma, no estaría contento con el rol que actualmente posee con los parisinos siendo relegado a la suplencia. De los 9 partidos disputados hasta los momentos, Donnarumma sólo ha participado ante el Clermont y el Lyon, volviendo al banco de suplentes del París.

De igual forma, la misma prensa italiana asegura que el "clan sudamericano" formado por Di María, Paredes, Neymar, Marquinhos y Messi, hacen presión internamente para que el costarricense se mantenga titular en el arco del PSG.

Tal situación para Donnarumma lo harían plantearse su situación y salir del club a final de temporada, siendo la Juventus su destino. Los bianconeri estarían buscando reemplazo para Szczeny y siempre han tenido al italiano en su carpeta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias