"Eres el delantero que necesita el 'Tri'", así reaccionó la afición a la vuelta del Chicharito

"Eres el delantero que necesita el 'Tri'", así reaccionó la afición a la vuelta del Chicharito

Chicharito Hernández finalmente regresó a los terrenos de juego con Los Ángeles Galaxy y si actuación no pasó desapercibida para la afición californiana.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Javier 'Chicharito' Hernández se volvió a sentir futbolista luego de varias semanas fuera por lesión, al jugar para el Galaxy en su visita al Colorado Rapids.

12 partidos incluyendo el Juego de Estrellas vs el compacto de la Liga MX, fueron la cantidad de partidos que el mexicano tuvo que vivir alejado de la dinámica del equipo. Su técnico Greg Vanney había informado las recaídas que había tenido el delantero en su lesión de pantorrilla.

Sin embargo, esos días quedaron atrás al volver a ser titular con el cuadro angelino. Hernández partió como titular y disputando 61' minutos y dejando buenas sensaciones a pesar de no hacerse presente en el marcador.

Su actuación no pasó desapercibida ni para el técnico y sus compañeros, y mucho menos para una afición que había sido muy dura con él en el pasado, y ahora se alegre en ilusiona con el regreso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias