Erick Gutiérrez preocupa al PSV con su posible salida a un grande de EuropaErick Gutiérrez preocupa al PSV con su posible salida a un grande de Europa Erick Gutiérrez preocupa al PSV con su posible salida a un grande de EuropaErick Gutiérrez preocupa al PSV con su posible salida a un grande de Europa

Erick Gutiérrez preocupa al PSV con su posible salida a un grande de Europa

Erick Gutiérrez podría abandonar al PSV de Países Bajos

El futbolista mexicano del PSV de Países Bajos, Erick Gutiérrez, podría abandonar el equipo con que recientemente se coronó campeón de copa para encarar su futuro en una liga mucho más competitiva y prestigiosa.

Según el rumor presentado este lunes por el narrador de TUDN, Xavi Sol, la estrella de la Selección Mexicana podría poner rumbo a la Premier League de Inglaterra, por lo que se uniría a otros jugadores aztecas que hacen vida en el torneo.

“Muy cerca de emigrar a la Premier League Inglesa donde ya jugó otro compatriota mexicano. Está por cumplir juegos en Europa, acaba de anotar y salir campeón de Copa en Países Bajos con PSV”, informó Sol en su cuenta de la red social Twitter.

A pesar de los rumores, se desconoce cuál sería el equipo que estaría interesado en hacerse con la ficha de Gutiérrez, aunque se presume que sea un equipo de media tabla que busca mejorar su desempeño dentro del terreno de juego.

En caso de concretarse la compra, el futbolista mexicano se uniría a su compatriota Raúl Jiménez, quien actualmente milita para el Wolverhampton, equipo con el que ha tenido una gran temporada tras su regreso de la lesión en el cráneo que sufrió.

Gutiérrez ha tomado gran protagonismo en el presente torneo de Países Bajos, siendo pieza fundamental dentro del PSV para ayudarlos en el mediocampo y así crear ocasiones de gol.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias