Erik Lamela acordó por tres años con este club español

Erik Lamela acordó por tres años con este club español

La operación incluye al extremo zurdo sevillista Bryan Gil  

El Sevilla español llegó a un acuerdo con el mediapunta argentino Erik Lamela para firmar para las próximas tres temporadas, lo que marcaría su salida del Tottenham inglés.

Todo parece indicar que la inclusión Lamela forma parte de la venta al club londinense del extremo zurdo sevillista Bryan Gil, por lo que habrá que esperar las próximas horas para conocer realmente que sucederá con este acuerdo.

La decisión incluir al argentino en esta operación se debe a que el Sevilla no ha mostrad su interés por la oferta de 25 millones de euros por Bryan Gil, por lo que esperan que la inclusión del futbolista sirva para despertar el deseo de los españoles.

El internacional argentino de 29 años tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2022, y ha militado en club inglés durante las últimas ocho temporadas en las que disputó 257 partidos oficiales, además de marcar 37 goles y otorgar 47 asistencias, lo que lo convierten en un referente de la institución.

Lamela se formó en las categorías inferiores de River Plate, equipo con el que jugó por una temporada en la Primera División argentina, siendo traspasado al AS Roma en el verano de 2011, equipo en el que jugó por dos años, hasta que despertó el interés del Tottenham, equipo que pagó 30 millones de euros por su fichaje.

El zurdo también ha contado con una buena presencia en la selección Argentina, disputando 25 encuentros internacionales. 
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias