¿Erik Ten Hag al Barcelona? Aquí se cuenta todo

¿Erik Ten Hag al Barcelona? Aquí se cuenta todo

El técnico del Ajax desmintió los rumores sobre su fichaje

Recientemente han surgido rumores sobre quien podría ser el sustituto de Ronald Koeman como entrenador del FC Barcelona, debido a la mala racha que se encuentra atravesando el club, siendo uno de los candidatos favoritos para este hecho el director técnico del Ajax de Ámsterdam, Erik Ten Hag.

A pesar de estas noticias, el estratega del club neerlandés desmintió e manera rotunda que esté en conversaciones para convertirse en el nuevo mandamás del conjunto catalán, alegando que está cómodo con el Ajax y buscará lograr grandes cosas con el equipo.

“Los rumores son buenos para vosotros, pero no para nosotros”, dijo Ten Hag a la cadena ESPN en la previa del partido contra el Fortuna Sittard en la Eredivisie.

Asimismo, resaltó que “estamos trabajando en el Ajax, vamos a hablar de este partido”, añadió Ten Hag, quien resaltó que no tiene ningún tipo de acuerdo con el Barcelona para sustituir a Koeman en España.

Luego de ser cuestionado sobre si no le resulta agradable su eventual vinculación con el Barcelona, respondió que “sí” porque “así vosotros (los periodistas) tenéis un tema del que hablar. Si no, tendríais que pensar en otro”.

El club blaugrana se encuentra atravesando un complicado momento deportivo tras la salida de Lionel Messi y otras estrellas que habían fichado durante la temporada pasada, entre las que se encuentra el francés Antoine Griezmann.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias