Erik Ten Hag va por todo: Los cinco refuerzos que quiere para el Manchester United Erik Ten Hag va por todo: Los cinco refuerzos que quiere para el Manchester United

Erik Ten Hag va por todo: Los cinco refuerzos que quiere para el Manchester United

Erik Ten Hag el flamante DT del Manchester United, quiere revolucionar y renovar el equipo, por este motivo ha pedido cinco refuerzos puntuales.

La llegada de Ten Hag al banco del United ha generado una revolución, el entrenador quiere darle salida a jugadores que no serán tenidos en cuenta y sumar otros para adaptar al equipo a su estilo de juego.

Para lograr esto el DT neerlandes desea sumar cinco jugadores, que, según él, sus cualidades harán que el Manchester United tenga el estilo y forma de juego que el desea. La idea es volver clasificar a la Champions League y construir un equipo ganador y que haga honor a su gran historia.

Por este motivo el principal lugar del campo ha reforzar para Ten Hag, es el medio. El jugador apuntado principalmente es Frenki De Jong, actualmente se encuentra en el Barcelona, pero el entrenador ya lo conoce de su paso por el Ajax.

Otro de los anhelos del entrenador es el danés Christian Eriksen, el Manchester United hará el esfuerzo para sumar tanto al neerlandes del Barcelona como al exjugador del Tottenham.

El DT también pidió a dos jugadores para reforzar la delantera y la defensa, se trata del brasilero Antony, jugador del Ajax y Justin Timber, defensor del conjunto de Países Bajos. Con la posible salida de Dean Henderson, Ten Hag también busca arqueros y los apuntados son Karl Darlow o Dan Bachmann, arqueros del Newcastle y del Watford respectivamente.

El Manchester United quiere volver a recuperar un lugar en la elite del fútbol mundial y para eso tiene que reforzarse y potenciar el equipo con jugadores de la cantera, por este motivo el entrenador tendrá en cuenta al argentino Alejandro Garnacho que ya fue subido al primer equipo.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias