Erling Haaland sigue demostrando su talento y más clubes de Europa se muestran interesados

Erling Haaland sigue demostrando su talento y más clubes de Europa se muestran interesados

El noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund de la Bundesliga dejo demostrado su poderío físico. Esta vez lo ha hecho frente al RB Leipzig, con 2 tantos en los minutos 71 y 84.

Erling Haaland, demostró porque los grandes equipos de Europa están intensamente interesados en hacerse de sus servicios. Otra prueba de lo que esta hecho el joven jugador, la dio el dia de hoy tras enfrentarse ante el RB Leipzig, anotando dos goles en el partido que finalizó 3-1.

Erling Haaland

El noruego Haaland, es uno de los jugadores más buscados debido a su juventud (20 años), por sus aptitudes y lo que siempre demuestra en las canchas y hoy una vez más lo hace ante un rival de categoría como lo es el RB Leipzig. El encuentro entre Borrusia Dortmund y el RB Leipzig se jugó en el Red Bull Arena de Leipzig,

Erling Haaland no deja de brillar con el Borusssia Dortmund, ha sido autor de 17 goles en 15 partidos en esta atípica temporada. El goleador nórdico suma también 3 asistencias con la escuadra de la Renania a la que pertenece.

El noruego Haaland, no deja de ser vinculado con equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, que han estado siguiendo sus pasos con gran atención. Pero según CalcioMercato.it, indicó que el Manchester United se ha interesado por el delantero noruego y no solamente eso, esta misma fuente explica que los diablos rojos preparan además una oferta por el delantero, de nada menos que 130 M€.

Erling Haaland

Aunque siempre hay que tomar este tipo de informaciones con cautela, más ahora que son pocos los clubes que cuentan con liquidez para afrontar operaciones semejantes y que el goleador tiene una cláusula muy inferior a esa cifra para 2022. Aunque quizás los de Ole Gunnar Solskjaer quieran adelantarse. Solo debemos seguir en la espera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias