Haaland ha superado a grandes jugadores a tan corta edad

Erling Haaland suma un nuevo récord histórico en la Champions League, superando a Messi y Cristiano

Haaland con el doble anotado ante el Sevilla en el partido de vuelta, se convierte en el jugador más joven y con menos partidos en conseguir anotar 20 goles en la Champions League. Sin lugar a duda Haaland será el jugador que dominara Europa en los próximos años, una vez Messi y Cristiano se retiren.

No cabe la menor duda del talento nato del delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland. El joven de 20 años es una de las sensaciones del fútbol mundial. Por algo los grandes equipos de toda Europa desean su fichaje.

Erling Haaland consigue récord en la Champions League

Las cualidades de Haaland son enormes, tiene olfato goleador, asiste, tiene una gran velocidad, visión de juego, explosividad en sus ataques y una improvisación de cara al caro con el balón al frente o cuando le llega de espaldas. Todo está con tan solo 20 años y una larga y prospera carrera para convertirse en el mejor del mundo.

Equipos como el Real Madrid, Barcelona, Juventus, ManchesterCity, Manchester United y Chelsea son algunos de los que están detrás del fichaje del noruego. Sin duda alguna este será uno de los fichajes más interesantes del próximo mercado de verano.

Una demostración de su calidad, es que se ha convertido en el jugador con menos partidos en llegar a los 20 goles en la Champions League. El top cinco de los jugadores que más rápido consiguieron esta marca han sido:

Jugador

N° de partidos

1

Erling Haaland

14

2

Harry Kane

24

3

Del Piero

26

4

Van Nistelrooy

27

5

Inzaghi

28

Si vemos en esta top no están las grandes estrellas del fútbol actual, como son Messiy Cristiano Ronaldo, el argentino le tomó 40 partidos para llegar a los 20 tantos, mientras que al portugués le tomo 56 partidos.

Pero no solo llegó a esta impresionante marca bastante rápido, sino que además es el jugador más joven en conseguido, el top 5 lo componen:

Jugador

Edad

1

Erling Haaland

20 años y 231 días

2

Kylian Mbappe

21 años y 355 días

3

Lionel Messi

22 años y 266 días

4

Raúl González

22 años y 297 días

5

Alessandro del Piero

23 años y 157 días

Equipos como el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester City, Manchester United y Chelsea son algunos de los que están detrás del fichaje del noruego.

De esta manera Haaland ha superado a grandes jugadores a tan corta edad. Sin lugar a duda el noruego será el heredero del imperio que gobierna ampliamente Messi y Cristiano Ronaldo.

La cerrera por fichar a Haaland no será fácil, varios son los interesados y el mismo jugador ha pedio un contrato de cinco años por salario total de 90 millones de euros. Esta es una cifra que el vale pero el momento por el que pasan los equipos no es el mejor financieramente debido a la pandemia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias