El árbitro salva al Toluca

Es Viral: El árbitro se viste de defensa y salva al Toluca (+ Video)

5El técnico de la Maquina Juan Reynoso en su celebración por haberle arrebatado el liderato a Toluca, señaló que el árbitro cometió un (embarazoso error cometido en público) “blooper”, sin intensiones de querer perjudicar a su equipo. Indicando así el técnico de Cruz Azul que: “El árbitro tuvo mala suerte”. Partido que finalizó 3-2 sobre los Diablos.

El director técnico de CruzAzul, JuanReynoso, celebró que su equipo le arrebató el liderato a Tolucaen un partido en el que se sintió cómodo con la concentración que mostraron sus jugadores a pesar de haber recibido dos goles en tres minutos.

Asimismo, Reynoso reconoció que el partido de la séptima jornada del Guard1anes Clausura 2021 para algunos quedará en el recuerdo por el “blooper” del árbitro Oscar Macías Romo.

“Qué mala suerte para él, en primer lugar y para nosotros, porque él estaba haciendo un buen arbitraje, mucha gente se va a quedar con esa jugada. Para mí, Oscar, lo conozco de años. Oscar nos pitaba a veces en lo juveniles, en la tercera, allá en Aguascalientes cuando iniciaba, la verdad es que es un proyecto importante de árbitro".

Continuo diciendo "Están también estos detalles que son mala suerte, que son jugadas accidentadas, desafortunadas. Por suerte el equipo se pudo recuperar y ganando creo que ‘blooper’ no pasa a mayores”, expresó en rueda de prensa JuanReynoso.

Asimismo, indico Reynoso, sentirse satisfecho con la concentración por parte de sus jugadores a lo que indicó: “La fortaleza mental, revertir la situación, no caernos, no quedarnos en el error. El acierto y error en el futbol siempre va a existir y para eso hay que fijarnos en el rival".

"Toluca hizo su trabajo, nos hizo dos goles, nosotros dejamos de hacer seguro cosas, después volvimos a retomar el peso del partido con el peso del partido con la categoría de los muchachos y con el aporte de los cambios, pudimos tener un triunfo que nos sabe a liderato, pero, sobre todo, que sumamos detalles más en el tema mental”, comentó.

Por el lado del Toluca

El estratega HernánCristante, salió de igual forma satisfecho por el buen rendimiento que tuvo su equipo en diferentes momentos del duelo ante Cruz Azul, pero expresó que una de sus preocupaciones es que su equipo ha recibido goles en los primeros minutos, como en el duelo contra la Máquina, en el que ya iban a abajo en el marcador a los seis minutos.

“Es una cuestión de agresividad, es algo que nosotros tenemos que seguir trabajando porque sí nos pasó en algunos otros partidos. Normalmente Toluca deja algunos espacios por las formas, por el modelo de juego, por el estilo, pero eso no es excusa, sí tenemos que corregirlos, tenemos que ser más duros. Sabemos cómo corregirlos, sabemos cómo trabajarlos", comentó Cristante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias