Josep María Bartomeu detenido por la investigación que avanza por el denominado Barçagate

Es Viral: La Policía detiene al ex presidente del Barcelona Josep María Bartomeu

A días de llevarse a cabo las elecciones para la presidencia del Barcelona, la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra ha detenido a varias personas entre las que destaca el ex presidente del equipo Josep María Bartomeu por la investigación que avanza por el denominado Barçagate.

Dentro de las investigaciones que avanza la Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, sobre lo que se ha denominado el Barçagate, ha sido detenido en la mañana de hoy al menos dos funcionarios y dos ex funcionario del Barcelona y un empresario.

Policía detiene a el ex presidente del equipo Josep María Bartomeu

Medios deportivos como la Cadena SER y Mundo Deportivo han confirmado la noticia sobre el detenimiento del ex presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu, así como del CEO del Barça Óscar Grau, el encargado de los servicios jurídicos del equipo Romà Gómez Ponti, el ex asesor de BartomeuJaume Masferrer y el empresario Jaume Roures.

Esta detención se da dentro del marco de las investigaciones que avanza la policía sobre la contratación de los servicios de una empresa especializada en el manejo de redes sociales, con el objetivo de dañar la imagen de los jugadores del primer equipo.

En el mes de septiembre del año pasado los Mosos acusaron al Barcelona por la presunta corrupción en la contratación de los servicios de la empresa 'I3 Ventures', cuyo fin era hacer seguimiento a las redes sociales en las que se hablaba mal de jugadores y miembros del equipo, entre los que estuvieron el español Piqué y el argentino Messicomo objetivos de las críticas.

la policía continúa recopilando toda la información posible en las oficinas del Camp Nou a puerta cerrada

Las detenciones de todas los involucrados se han llevado cado en sus residencias personales, en la mañana de este lunes. Cabe resaltar que todo este escándalo llega a solo días de conocer quien será el nuevo presidente del Barcelona, en las elecciones que se celebraran el próximo domingo 7 de marzo, las cuales se generaron por la renuncia anticipada de Bartomeu el año pasado.

Así mismo la policía continúa recopilando toda la información posible en las oficinas del Camp Nou a puerta cerrada, con el objetivo de tomar la mayor cantidad de documentos que sirva de evidencia para la investigación que llevan en curso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias