¡Es hora de decidir! Las tres ofertas que tiene Raphael Varane para marcharse del Real Madrid

¡Es hora de decidir! Las tres ofertas que tiene Raphael Varane para marcharse del Real Madrid

El francés decidió marcharse del Madrid y varios equipos están interesados en incorporarlo. Mirá...

Todo indica que Raphael Varane, aunque tenga contrato hasta junio de 2022, se irá del Real Madrid. El defensor francés es altamente cuestionado por su rendimiento y varios clubes están interesados en desebolsar los 60M que desean en la Casa Blanca para incorporarlo. Repasamos...

Paris Saint Germain:

Al-Khelaifi se ha fijado en el Real Madrid. Sabe que Varane no quiere renovar con los blancos y se ofrecería como vía de escape para un Madrid que busca dinero para afrontar los fichajes que quiere acometer este verano, siendo uno de ellos Kylian Mbappé. El defensa estaría encantado de regresar a su país y firmar un mejor contrato del que le ofrecerán en España.

Chelsea: 

Es uno de los anhelos de Tuchel, actual entrenador campeón de Champions League, para reforzar la defensa. Thiago Silva no logró adaptarse por las reiteradas lesiones y con un hombre de 36 años no puede planificarse nada a largo plazo. Los Blues están dispuestos a hacer una gran inversión en este verano para ocupar las posiciones que necesita para convertirse en un candidato seguro para pelear por el título de la Premier League.

Manchester United:

Los Reds fueron quienes mayor interés mostró por el central francés. Estaría dispuesto a pagar lo que pide el Real Madrid para ficharlo. El equipo inglés, primeramente, envió una oferta de 40-50 millones a la que el cuadro blanco dijo NO. El United le ofrecería cinco años de contrato y un sueldo mucho más importante al que le daría el Madrid. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias