“Es inaceptable”: El entrenador del Manchester United cargó contra Cristiano Ronaldo “Es inaceptable”: El entrenador del Manchester United cargó contra Cristiano Ronaldo

“Es inaceptable”: El entrenador del Manchester United cargó contra Cristiano Ronaldo

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, disparó contra Cristiano Ronaldo por haberse retirado antes del final del partido contra el Rayo Vallecano.

El conflicto entre el United y Cristiano Ronaldo parece no tener fin, el jugador luso abandonó Old Trafford en pleno amistoso ante el Rayo Vallecano y por este motivo el entrenador Erik Ten Hag se ha expresado públicamente al respecto.

Ronaldo ha generado una cantidad inmensa de rumores en torno a su salida, además su retiro antes de que finalizara el encuentro ante el equipo español generó más tensión entre él y el Manchester United.

Por este motivo Erik Ten Hag, mostró su enojo sobre lo ocurrido y revelo que Ronaldo no fue el único en abandonar el estadio antes de tiempo: "Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final".

Por este motivo la idea del DT en inicio de la Premier League es dejar al Cristiano Ronaldo en el banco, ya que apostar por Jadon Sancho, Martial y Rashford para formar el nuevo tridente ofensivo de los Red Devils.

El gesto de Cristiano Ronaldo con su afición en su regreso a Old Trafford

Las últimas semanas han estado intensas para el delantero portugués Cristiano Ronaldo, luego de tantos rumores alrededor de su futuro, en especial por su ausencia en prácticamente toda la pretemporada del Manchester United, la gran mayoría de partidos amistosos se los perdió, algo que preocupó a todos en el club.

Tanto sus compañeros como su nuevo entrenador, Erik Ten Hag, han señalado la importancia del delantero portugués dentro del conjunto inglés; así como sus aficionados también le han demostrado su cariño.

CR7 regresó al "Teatro de los sueños"

Este domingo en el marco del amistoso qué hubo entre el Manchester United y el Rayo Vallecano, el cual se disputó sobre el césped del estadio Old Trafford, significó el regreso de Cristiano Ronaldo a la actividad con el equipo inglés.

Con su habitual número 7 a la espalda, el delantero portugués fue titular por parte del equipo dirigido por Ten Hag. En su regreso, el también capitán de la selección portuguesa, disputó los primeros 45 minutos del encuentro.

Gesto de cariño entre la grada y Cristiano Ronaldo

Durante la entrada en calor de los jugadores del Manchester United, Cristiano Ronaldo tuvo un importante gesto con la afición de Los Diablos Rojos, luego de ser el primer jugador en saltar a calentar en el terreno de juego, y aplaudiendo a su  afición, gesto que la grada de Old Trafford le devolvió.

 

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias