Es oficial: Luka Jovic sale del Real Madrid con destino a Alemania

Es oficial: Luka Jovic sale del Real Madrid con destino a Alemania

Cada vez son más noticias de cambios de jugadores en este mercado de inviernos. Ahora es el turno del serbio Luka Jovic que deja el Real Madrid para dirigirse a su antiguo club el Eintracht.

El día de hoy el Real Madrid dio a conocer de manera oficial la salida de Luka Jovic en calidad de cedido por lo que resta de temporada al Eintracht, club del que llegó el delantero en el la temporada 2019-20.

Luka Jovic

De esta manera Jovic regresa al Eintracht, club que lo vio llegar a lo más alto y ponerse en el radar de los equipos más importantes de Europa. Durante su estadia en el equipo alemán anotó 36 goles y 9 asistencias en 75 encuentros, para un promedio nada malo de 0,48.

Fue en ese momento cuando el Real Madrid se fijó Jovic, llegando a pagar 63 millones por sus servicios, convirtiéndose así en uno de los diez fichajes más caros del a historia del cuadro blanco. Pero el resultado no fue el esperado y el rendimiento del jugador se ha venido a menos hasta llegar a ser duramente cuestionado por su desempeño.

Su estadía en el Real Madrid pasa con más pena que gloria. En la campaña  y media que estuvo en el cuadro merengue, Jovic disputo un total de 32 encuentros, anotando tan solo 2 goles y brindando 2 asistencias, para un muy bajo promedio de 0,07 para un delantero.

Luka Jovic

Y este bajo rendimiento que demostró en el Real Madrid, lo llevo a perder 40 millones de su valor, actualmente su valor del mercado es de 20 millones de euros. Buena suerte para Luka Jovic en su regreso a Alemania, quizás vuelva a encontrarse con su fútbol en tierras bávaras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias