Es viral: Los fanáticos pronto volverán a las gradas de los estadios en España

Es viral: Los fanáticos pronto volverán a las gradas de los estadios en España

El máximo mandatario de LaLiga Santander Javier Tebas, indicó que para el mes de abril posiblemente podría haber público en los estadios. Ya un poco más de un año que los equipos han tenido que jugar a puerta cerrada, lo cual les ha traído grandes perdidas económicas y desmotivación a los jugadores, así que esto puede ser una buena noticia para los clubes.

Buenas noticias para los Clubes de España, luego de un poco más de un año, ya se avizora la posibilidad de reabrir los estadios, noticia que alegrará a los directivos debido a las pérdidas económicas que ha generado jugar a puerta cerrada y la desmotivación que ha llevado a un bajo rendimiento a la competición, se ve reflejada en los resultados de LaLiga.

El máximo mandatario de LaLiga Santander Javier Tebas, indicó que para el mes de abril posiblemente podría haber público en los estadios

El presidente de LaLiga, JavierTebas, indicó que tendrá que pasar el mes de "marzo y gran parte de abril" para "pensar" que pueda haber algo de público en los estadios del fútbol español, en los que se ya se tiene un año jugando a puerta cerrada por la pandemia, una posibilidad que calificó como su "ilusión" y no obstante la de los clubes y sus jugadores.

"Estamos preparados para tener público en los estadios, pero creo que debemos hablar con el CSD (Consejo Superior de Deportes) para establecer en qué fechas y qué cuantía de público podremos tener. Creo que nos queda pasar el mes de marzo y gran parte de abril para pensar que podamos tener público en los últimos partidos de la temporada, que sería mi ilusión", dijo el presidente de LaLigaSantander, Javier Tebas durante la presentación de los límites salariales de los clubes tras el mercado de invierno.

Asimismo, Tebas indicó que aun falta hablar con las autoridades sanitarias competentes, y que la reapertura de los estadios dependerá también de los datos de incidencia de la pandemia con el avance de la campaña de vacunación que se lleva a cabo actualmente en España.

Camp Nou

"A final de temporada habrá una parte de la población española, menos de la deseada, vacunada, así que tendremos el efecto de la vacunación", reflexionó Tebas, que mencionó que según la ComunidaddeMadrid no se ha detectado ningún brote en varios centenares de espectáculos culturales.

"Esperemos que, con la bajada de la curva y la subida de la vacunación, tengamos una oportunidad de meter algún porcentaje en los estadios", concluyó JavierTebas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias