Es viral: Pepe enfurece y pelea con un compañero en pleno juego (+Video)

Es viral: Pepe enfurece y pelea con un compañero en pleno juego (+Video)

El defensor portugués de 37 años y su compañero de equipo, el senegalés Mamadou Loum N’Diaye, iniciaron una discusión sobre el final del partido que estuvo cerca de terminar en los puños, sino fuera porque el árbitro principal apareció y los separó

Képler Laverán Lima Ferreira es conocido en el mundo del fútbol por su seudónimo, Pepe. Su pasado exitoso con Real Madrid y la selección de Portugal incluye tres Champions League con los merengues y la Eurocopa 2016 con su país. Su carrera ha estado marcada por su temperamento y sus acciones violentas en el terreno de juego, que muchas veces le han acarreado tarjetas rojas.

Pepe reacción de forma violenta con un compañero de equipo

Precisamente, en su más reciente partido con el Porto -su actual club- protagonizó nuevamente un episodio vergonzoso. En el choque ante Farense, por la decimoquinta fecha de la Primeira Liga, tuvo una fuerte discusión que necesito la intervención del árbitro. Sin embargo, lo novedoso esta vez es que la pelea fue con un compañero de equipo y no con un rival.

El experimentado defensor portugués y el mediocampista senegalés Mamadou Loum N’Diaye fueron los amigos y rivales. Sobre el final del partido, iniciaron una discusión que estuvo cerca de terminar en los puños, sino fuera porque el árbitro los separó. La escena rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo el senegalés se acerca para chocar las manos con Pepe, para felicitarlo por el triunfo. Sin embargo, la reacción del portugués fue completamente inesperada, porque parece reclamarle algo a su compañero. Acto seguido, lo empuja con sus puños sobre el pecho y le grita de forma bastante ofensiva.

Por ello, el colegiado Manuel Mota aparece para separarlos y agarra con firmeza a Pepe. Posteriormente, llegaron otros compañeros para calmar la situación. Tras el encuentro, el técnico del Oporto, Sérgio Conceiçao, aseguró que “no fue bonito” lo ocurrido, aunque, “son cosas normales del fútbol”.

La disculpa de N'Diaye

Por su parte, N’Diaye publicó en su Instagram una imagen del equipo con el siguiente mensaje: “Me gustaría pedir disculpas a los aficionados del Porto por el desafortunado incidente ocurrido esta noche. Esto nunca debió de haber pasado. Pepe es un hermano mayor y aprendí mucho de él”.

Asimismo, agrega: “A veces, el deseo de ganar en un juego hace que sucedan cosas desafortunadas de un lado o del otro. Siempre he sido un modelo de disciplina y devoción en el club y pretendo que siga así”, publicó el africano junto a una foto del portugués”. En tanto, el capitán del Porto, Pepe, no se ha pronunciado tras el incidente.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias