Es viral: así reaccionó Mbappé al pisar por primera vez el Camp Nou (+Video)

Es viral: así reaccionó Mbappé al pisar por primera vez el Camp Nou (+Video)

El francés tendrá sobre sus hombros todo el peso del ataque del PSG en su encuentro ante el Barça, en la ida de los Octavos de Final de la presente edición de Champions. Jamás en su corta carrera había entrado al mítico estadio Camp Nou, donde enfrentará a Lionel Messi este martes

Barcelona versus Paris Saint-Germain será, quizás, el choque más pesado en los Octavos de Final de la Champions League. Este martes se enfrentarán el cinco veces ganador de la copa y el más reciente subcampeón. Ambos fueron eliminados la temporada pasada por un mismo rival, Bayer Munich, solo que el Barça en Cuartos de Final y el PSG en el partido decisivo por la ‘Orejona’.

Pochettino pone el peso del ataque del PSG sobre los hombros del francés

Todos los focos durante el encuentro girarán sobre dos figuras: Lionel Messi y Kylian Mbappé. Precisamente, este último se hizo viral este lunes durante el entrenamiento del PSG previo al partido. Las cámaras lo captaron entrando y pisando por primera vez en su carrera el césped del mítico estadio Camp Nou.

El delantero francés -vigente campeón del mundo con la selección de su país- se detuvo unos segundo a contemplar el escenario. Mientras daba vueltas sobre su propio eje, visualizaba por completo el estadio completamente vacío. Lamentablemente, debido a la pandemia del COVID-19, estará también sin aficionados durante el partido del martes.

Ambos clubes llegan con bajas sensibles para este choque. El PSG extrañará al brasileño Neymar y al argentino Ángel Di María, ambos lesionados en recientes fechas. Por ello, la duda del técnico Mauricio Pochettino será quién acompañará en el ataque a Mbappé y al también argentino Mauro Icardi. Para ello, tiene dos opciones: el italiano Moise Kean o el español Pablo Sarabia.

Por su parte, Barcelona no contará con los defensores españoles Sergi Roberto y Ronald Araujo, ni con el mediocampista brasileño Phillipe Coutinho. Tampoco estará Ansu Fati, lesionado desde el año pasado. Mientras, el caso de Gerard Piqué es incierto, porque se entrenó con el grupo en los últimos días, pero quizás no esté 100% listo para volver como titular.

Además del Barcelona vs. PSG, también se jugará este martes el encuentro entre el sorprendente RB Leipzig alemán y el histórico Liverpool inglés. Mientras, en la jornada del miércoles el Sevilla español recibirá al Borussia Dortmund y el Porto jugará en Lisboa ante la Juventus italiana.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias