Es viral: la misteriosa campaña de CR7 con Mbappé, Haaland, Vinicius y más (+VIDEO)

Es viral: la misteriosa campaña de CR7 con Mbappé, Haaland, Vinicius y más (+VIDEO)

La marca Nike reúne a seis de las figuras emergentes más importantes de la actualidad y las junta con el rey de gol, Cristiano Ronaldo, haciendo soñar a la fanaticada de que podría revivir uno de esos legendarios comerciales que produjo entre finales de los años 90 y principios de este siglo

¿Es posible juntar en un mismo equipo a Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Erling Haaland, Ansu Fati, Bruno Fernandes, Leroy Sane y Vinicius? Para un club eso es prácticamente imposible. Sin embargo, Nike ya ha demostrado que a través de sus sensacionales campañas publicitarias ha reunido a estrellas, incluso, mucho más famosas, sobresalientes e históricas.

Haaland, Ansu Fati y Vinicius, tres jóvenes figuras

En esta ocasión, el delantero portugués de la Juventus publicó una serie de ‘curiosos’ videos en las Historias de su cuenta en Instagram. De inmediato, los videos inundaron las redes sociales y levantaron un sinfín de rumores. El denominador común en todos con las zapatillas Nike que utiliza cada uno de estos destacados futbolistas.

La campaña de Nike se denomina ‘Dream Speed 4’, en referencia a los nuevos botines de la marca deportiva estadounidense. Con la etiqueta #dreamspeed4, los futbolistas ya mencionados mostraron al público los tacos que utilizarán durante los próximos meses.

En el caso de Cristiano, como embajador de la marca, se encargó de compartir todos los videos, cada uno con un mensaje personalizado. A su compatriota Bruno Fernandes le escribió: “Muy bien, hermano”. Mientras, a Leroy Sane le dijo: “Bienvenido a la familia Dream Speed”. En tanto, al español Ansu Fati le expresó: “Vamos Ansu Fati. Volverás pronto. Dale”.

Después, al noruego Haaland solo le escribió “Boom” y una carita sonriente, mientras este metía un bombazo a la escuadra de una portería. Al brasileño Vinicius Jr. le envió tres emoticones de la carita con los lentes oscuros. Y, finalmente, al francés Mbappé también le dedicó tres emoticones, pero en su caso tres “TOP, TOP, TOP”.

Nuevamente, Nike reúne a seis de las figuras emergentes más importantes de la actualidad y las junta con el rey de gol: Cristiano. Ahora falta por ver si Bruno, Sané, Ansu, Haaland, Vinicius y Mbappé se reúnes más adelante y reviven uno de esos legendarios comerciales que produjo Nike entre finales de los años 90 y principios de este siglo.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias