¡Escándalo! Hernán Cristante tomó del cuello a un auxiliar ¡Escándalo! Hernán Cristante tomó del cuello a un auxiliar

¡Escándalo! Hernán Cristante tomó del cuello a un auxiliar

El entrenador argentino de FC Juárez el control al final del partido ante San Luis y se fue contra Gustavo da Silva.

Luego del empate 1-1 entre FC Juárez y Atleti de San Luis, por una nueva jornada de la Liga MX, Hernán Cristante y Gustavo da Silva fueron protagonistas de un suceso lamentable en el campo del Estadio Olímpico Benito Juárez, el entrenador argentino tomó del cuello al auxiliar técnico brasileño.

Tuvieron que intervenir varios jugadores y el resto del cuerpo técnico para separarlos. Como la pelea ocurrió al final del juego, el árbitro Óscar Macías y su cuerpo arbitral se percataron de la situación y por esta razón fue expulsado Hernán Cristante.

André Jardine, técnico del Atleti de San Luis, sí tocó el tema y dijo que no sabía lo que había ocasionado la pelea, pero que ambas partes se habían disculpado. “Con las cabezas calientes, no sé ahora mismo lo que pasó. Después del partido ya con más calma y más tranquilo creo que las dos partes se disculpan ambas por las palabras que se han dicho entre ellos”, señaló Jardine.

No es la primera vez que Hernán Cristante pierde su línea, pues ya en un partido del Clausura 2018 entre América y Toluca tuvo un episodio similar, luego de que se encarara con Miguel Herrera. En el calor del momento, Hernán Cristante tomó del cuello al Piojo, lo que derivó en que ambos fueran expulsados del encuentro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias