Escándalo Mundial: Franco Di Santo se va libre de San Lorenzo Escándalo Mundial: Franco Di Santo se va libre de San Lorenzo

Escándalo Mundial: Franco Di Santo se va libre de San Lorenzo

El delantero había intimado al club la semana pasada, vía Agremiados, para que regularicen su situación contractual. Como esto no ocurrió, el jugador se considera libre.

El 2021 es de terror para San Lorenzo, y todo indica que hasta que levanten las copas a las 00 horas, no van a parar de frenar los problemas,  esta vez le agregó a su lista uno muy serio, Franco Di Santo quedó libre por falta de pago y el club deberá pagarle lo que le adueda y los dos años que todavía le quedaban de contrato, uno de los más altos del fútbol argentino.

El delantero, de 32 años, había intimado la semana pasada vía Agremiados, al igual que Yeison Gordillo y Jalil Elías, cuyas deudas se saldaron porque eran montos muy inferiores al del exfutbolista del Chelsea.

Con Di Santo las partes estaban llegando a un acuerdo y Matías Lammens había pactado bajarle una oferta a Gustavo Goñi, representante del jugador, para acordar un plan de pagos. Eso nunca sucedió y por eso ya notificaron al club avisando que el jugador se considera en libertad de acción.

Di Santo llegó a San Lorenzo a mediados de 2020 de la mano de Marcelo Tinelli y en condición de libre y firmó un suculento contrato hasta fines de 2023. Fue pretendido por Boca Juniors, pero aunque había acuerdo entre los clubes para su transferencia, Juan Román Riquelme y compañía no estaban dispuestos a igualar el salario que tenía y eso generó la caida de la negociación. Hace unos días se conoció que el nuevo es Racing, que ya sondeó al delantero que jugó 39 partidos, marcó 13 goles y una asistencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias