España humilló a Alemania con una exhibición de Ferran Torres

España dictó una cátedra de fútbol a una selección teutona que lució en todo momento confundida y sin ideas, a pesar de salir con los mejores jugadores disponibles a la cancha

España se clasificó para el “Final Four” de la UEFA Champions League, gracias a la paliza que propinó este martes a Alemania. Con tres goles en cada mitad para un global de 6-0, la estrella del partido fue el joven Ferran Torres, con tres goles.

Ferran Torres anotó 3 goles y fue la estrella del encuentro

La selección española dominó el partido y controló la pelota de principio a fin, en quizás el mejor partido de la 'era Luis Enrique'. La Roja necesitaba ganar obligatoriamente para avanzar a la fase final que se disputará en octubre de 2021.

Álvaro Morata abrió el marcador de cabeza al minuto 17. Luego, al 33 apareció el primero de Ferran Torres con un potente disparo de media volea dentro del área. Al minuto 38, otro remate de cabeza, esta vez de Rodrigo Hernández, puso el 3-0 parcial.

Ya en la segunda mitad, Ferran hizo otros dos tantos a los minutos 55 y 71, mientras que Mikel Oyarzabal cerró la cuenta al 89, en las postrimerías del partido. Por el otro lado, la tetracampeona del mundo se mostró indefensa y desconcertada, a pesar de haber salido con sus mejores jugadores a la cancha.

España celebra su clasificación al Final Four de la Nations League

Con esta victoria, España ganó el Grupo 4 de la Liga A de la Nations League. En el segundo lugar quedó Alemania con 9 unidades. En tanto, Ucrania con 5 y Suiza con 2 cierran el grupo y disputarán el próximo partido para definir cuál de los dos desciende de categoría.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias