"Espero que UEFA prohíba jugar las semifinales a Madrid, Chelsea y City"

"Espero que UEFA prohíba jugar las semifinales a Madrid, Chelsea y City"

Jesper Moller, presidente de la Federación Danesa y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, aseguró que espera que el ente europeo elimine de inmediato a Real Madrid, Manchester City y Chelsea de la Champions.

Este lunes, saltaron ciertos rumores sobre una posible eliminación de tres de los cuatro semifinalistas de la Champions. La inclusión de Real Madrid, Manchester City y Chelsea entre los 12 fundadores de la Superliga podría hacer que peligraran sus puestos en el torneo, según informaron desde Italia.

Dicha información toma más fuerza tras las declaraciones de Jesper Moller. El presidente de la Federación Danesa de Fútbol es, además, miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, lo que le da más importancia a sus palabras.

"Espero que la UEFA prohíba al Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea jugar las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada", dijo para 'Reuters'.

Moller espera que la decisión del ente europeo no se retrase demasiado: "Los clubes deben irse, y espero que eso suceda el viernes. Luego tenemos que averiguar cómo terminar (la Champions)".

Madrid, City y Chelsea son, junto al PSG, los semifinalistas de la actual edición de la máxima competición continental de clubes. Solo los franceses no están entre los 12 clubes fundadores de la Superliga Europea, por lo que se salvarían de la quema si esta, finalmente, se produce.

En la Europa League, el panorama podría ser bien parecido. La información citada anteriormente señalaba también a una posible exclusión de Manchester United y Arsenal, quienes se deben medir en las semifinales a Roma y Villarreal, respectivamente.

Con información tomada de Besoccer

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias