Varios son los equipos que están detrás del Alaba, pero el Real Madrid y PSG van en la delantera

Esta es la condición de David Alaba para el equipo que desee ficharlo el próximo verano

Según el medio francés, Le Parisien David Alaba, estaría condicionado su contratación para que sea alineado no como defensa sino como centro o lateral izquierdo. Esta exigencia puede complicar su fichaje para los equipos que más lo siguen que son el Real Madrid y el PSG.

Uno de los jugadores a nivel defensivo que ha generado y seguirá estando en el centro de las miradas de muchos, es el austriaco David Alaba. El experimentado jugador de 28 años, decido poner fin a su exitosa carrera con el Bayern de Múnich luego de 11 años, en la que los bávaros ganaron todo lo que se podía ganar en Alemania y Europa.

David Alaba será agente libre el próximo verano, algo atractivo para muchos equipos

Se pudo conocer, que el Bayern le realizó varios ofertas a Alaba para mantenerlo entre sus filas, pero no fue suficiente. Ahora con la puerta abierta para su salida el próximo verano cuando finaliza su contrato, varios equipos se encuentran tras sus servicios.

Los que más resaltan son el PSG y el Real Madrid quienes han mantenido acercamientos con el Alaba, quien sin duda alguna entre los fichajes más atractivos del próximo verano. Sin embargo según el medio francés Le Parisien, Alaba ha colocado una condición para su fichaje.

Y es que el medio mencionado índico que el mismo David Alaba ha colocado como condición para su contratación, que pasaría de jugar en el defensa, al centro del campo. Esta condición complica un poco su fichaje, ya que Alaba es deseado por su efectividad y seguridad en el fondo del campo, no en el medio de este.

Alaba estaría condiciendo su fichaje para que sea alineado en el centro y no en la defensa

De esta manera, el equipo que desea sus servicios deberá comprometerse a ubicarlo en el mediocentro. Así que pasaría de ser un defensa a un medio o lateral izquierdo en al equipo que llegue, algo puede complicar su fichaje, pero sigue siendo atractivo por su calidad de juego.

El PSG pudiera tener un plan B por si la negociación con Alaba se traba y es el neerlandés, Wijnaldum, quien juega en el Liverpool. En el caso del Real Madrid, pudiera no servirle del todo a pesar que tienen fallas en el centro del campo, pero el principal problema es que si Ramos no renueva, dejaría en serios problemas al equipo en el fondo del campo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias