Haaland podría llegar al Barcelona en el próximo verano

Esta es la condición de Haaland para irse al Barcelona

Se ha podido conocer sobre la posibilidad real de que Haaland llegue al Barcelona el próximo verano. La buena relación entre Laporta y Raiola favorece la operación. Sin embargo el delantero noruego tendría una condición para renovar fichar con los catalanes y es que Messi debe de estar en el equipo.

El próximo mercado de verano estará marcado por varios de los nombres más grandes que hay en el fútbol europeo. Grandes figuras como Mbappé, Sergio Ramos, David Alaba, Sergio Agüero, Messiy Haaland son quizás los que más titulares ocupen. Cada uno tiene sus particularidades en sus contratos.

Haaland condiciona su llegada al Barcelona a que este Messi en el equipo

En el caso particular de Haaland, no hay duda de que es uno de los mejores delanteros del momento y que lo será con toda seguridad durante toda esta década. Con tan solo 20 años, es uno de los jugadores más cotizados en Europa. Su calidad al momento de definir, su agilidad en el campo y su olfato de gol, son sólo alguno de los atributos del noruego.

Sin embargo, hasta el momento el Borussia Dortmund, no está convencido de querer dejar marchar a uno de sus mejores jugadores. Pero varios son los clubes que siguen de cerca de Haaland, uno de ellos es el Barcelona. La buena relación que existe entre el agente del delantero, Mino Raiola y el actual presidente del equipo Joan Laporta, hace que la posibilidad sea una posibilidad real.

Laporta desea que Haaland se convierta en el fichaje estrella del equipo de cara a la próxima temporada. Como se pudo conocer, esta semana el padre del y agente de Haaland visitan Barcelona para reunirse con el Laporta.

La posible llegada de Haaland al Barcelona es posible, ya que estaría llegando a un equipo que está lleno de jóvenes jugadores con mucho talento como él, por lo que se enmarcaría en un proyecto a mediano – largo plazo. En club catalán tienen en la actualidad a jóvenes jugadores como Pedri, Óscar Mingueza, Ronald Araujo, Ansu Fati, Trincao, FrenkiedeJong, Sergiño Dest e Ilaix Moriba por mencionar algunos.

Sin embargo pudo dar a conocer David Bernabéu Reverter, que Erling Haaland tendría una condición para firmar con el Barcelona para la próxima temporada. Se trata de que el Barcelona le garantiza que Lionel Messi se quedará en el equipo para la próxima temporada.

Sería un sueño para Haaland poder jugar junto el jugador que ha ganado seis balones de Oro, por lo que considera que su combinación pudiera ser fantástica. De momento el Barcelona y Messi no se han sentado a conversar sobre su futuro a corto plazo.

Recordemos que el escándalo de la salida de Messi el verano pasado, con el envío del burofax al equipo pidiendo su salida, que al final terminó con la continuidad del argentino para evitar llevar el caso a los tribunales, demostró el interés de varios equipos en querer fichar a Messi a toda costa.

Haaland es uno de los delanteros mas cotizados del momento

De momento el plan de Laporta desde su llegada a la presidencia es renovar a Messi a toda costa, para eso debe de conformar un equipo que sea capaz de levantar la Champions el próximo año. Se especula que con Laporta al frente Messi pudiera renovar.

Además se dice que el Barcelona tiene preparado una oferta salarial del nivel de Messi, en la que le garantizarían el mismo salario manteniéndolo como el mejor pagado del equipo y de fichar a Haaland, convertirlo en el segundo mejor pagado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias