El joven Haaland ha estado en la mira del Real Madrid desde hace dos años

Esta es la condición del Borussia Dortmund para la venta de Erling Haaland al Real Madrid

Desde Alemania informan que el Borussia Dortmund está interesado en fichar a Martin Odegaard quien es ficha del Real Madrid pero se encuentra bajo préstamos en el Arsenal. Además los alemanes ofrecen a Erling Haaland como condiciones para la venta, una operación muy favorable para los españoles.

Pareciera que la suerte le sonríe al Real Madrid en cuanto a fichajes se trata. Según informan algunos medios alemanes, el Borussia Dortmund estaría interesado en fichar a MartinOdegaard durante el próximo mercado de verano.

Martin Odegaard esta en la mira del Borussia Dortmund

Además el cuadro alemán plantea, que esta operación con Odegaard podría abrirle las puertas a la salida del Erling Haaland con destino Madrid. Esto sería una operación más que ronda para el cuadro merengue.

Hay que recordar que el Borussia Dortmund acaba de vencer al Sevilla de visitante en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El objetivo del cuadro alemán es claro, buscar mantener un equipo fresco, con talento y de jóvenes que le permitan mantenerse en entre los mejores equipos no solo de Alemania sino de Europa.

Martin Odegaard, pudiera encajar muy bien en los planes del Borussia Dortmund, su calidad de juego, buen toque y visión de juego son cualidades que valoran altamente en el equipo alemán, por lo que el noruego es una opción factible.

Una forma que tiene el Borussia Dortmund, en asegurar el fichaje de Martin Odegaard, en condicionando la venta de Erling Haaland. Es claro y notorio el interés del Real Madrid por Haaland, ya que el equipo necesita un jugador con su talento y capacidades. Este condicionamiento sería una jugada maestra por parte de los alamanes y que además le cae muy bien al Real Madrid.

Hay que recordar que actualmente Martin Odegaard está bajo préstamo al Arsenal, equipo donde ya ha disputado tres encuentros con buenas actuaciones pero sin goles o asistencias por el momento.

Haaland estaría en la operación del Borussia Dortmund por Odegaard

El Real Madrid quiere recibir por lo menos unos 80 millones de euros por la ficha de MartinOdegaard, un valor un poco elevado debido a su rendimiento y situación económica de los equipos a causa de la pandemia.

Pero el Borussia Dortmund tendría más opciones ya que no tendría que poner dinero y está condicionando un fichaje que el Real Madrid ha estado persiguiendo en los últimos dos años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias