Esta es la millonaria cifra que pagará un club por Pochettino

Esta es la millonaria cifra que pagará un club por Pochettino

El argentino es uno de los principales candidatos para dirigir al Manchester United

El Manchester United sigue analizando a todos los posibles candidatos para conseguir un nuevo entrenador que sustituya a Ole Gunnar Solskjaer y tomar las riendas del club por lo que resta de temporada, teniendo como principal objetivos no seguir bajando posiciones en la Premier League e intentar avanzar en la Champions League, donde busca su pase a Octavos de Final.

Uno de los principales candidatos para hacerse con este importante cargo es el entrenador argentino Mauricio Pochettino, actual director técnico del París Saint Germain (PSG) y quien apenas llegó la campaña pasada a la Ligue 1.

La mala noticia para los ‘Red Devils’ es que el conjunto francés no tendría ningún interés en dejarlo ir y además cuenta con cláusula de recisión tazada en los 12 millones de euros, aunque todo parece indicar que la directiva del club británico estaría más que dispuesta en cancelar esta suma para hacerse con sus servicios.

Los medios de comunicación europeos aseguran que esta operación se llevará a cabo y que el sustituto de Pochettino en el PSG sería el francés Zinedine Zidane, un deseo bastante frustrado del club, debido a que hace un par de temporadas intentaron fichar al ex entrenador del Real Madrid.

Por su parte, ESPN notificó que el argentino estaría cansado de la guerra de egos en el conjunto parisino, por lo que estaría buscando un nuevo club el cual pueda manejar sin problemas.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias