El PSG debe de esperar por contra oferta del Mbappé

Está es la oferta del PSG a Mbappé para su renovación

No hay duda que Kylian Mbappé está en el centro de la atención de los medios, y más luego de marcarle tres goles al Barcelona y en su casa, para sentenciar casi de forma definitiva su pase a cuartos. Sin embargo, el PSG ya trabaja en la renovación del francés, quien tiene contrato hasta el verano de 2022.

Ya desde hace varios meses Kylian Mbappé ha estado en acaparando buena parte de titulares, debido a su posible renovación con el PSG o si el equipo lo terminara vendiendo. Pero luego de la contundente demostración que dio en la Champions League, anotando un Hat Trick al Barcelona y en el Camp Nou para la victoria de los parisinos 1-4, se ha convertido en la estrella del momento.

Mbappé se lucio al marcar un Hat Trick en el Camp Nou

Kylian Mbappé, hizo de las suyas en la Ciudad Condal, en una clara demostración de su calidad y potencia de juego. Además quedo claro que es un jugador explosivo que puede darle un giro a cualquier partido. Con este resultado el PSG sella casi de forma casi definitiva su pase a cuartos.

Pero no ha sido esta actuación del francés, que lo ha puesto en la mira de los grandes equipos de Europa. Desde hace un tiempo, equipos como el Real Madrid o el Liverpool, han estado muy pendiente de las actuaciones del Kylian Mbappé, y en la actualidad son los equipos que pueden tener más chance de fichar al delantero del PSG.

Hay que recordar que Kylian Mbappé tiene contrato hasta el verano de 2022, pero a la fecha no se ha dado a conocer el estado de su renovación con el PSG. Sobre este asunto el mismo Mbappé ha dicho que no tomara ninguna decisión sobre su futuro al tener claro todo lo referente a los términos económicos y deportivos que el equipo le ofrezca.

El PSG ya le habría realizado una oferta para renovar por cuatro años

Pero según ‘RMC’, Al-Khelaïfi ya le habría extendido una primera oferta al francés, la cual sería por cuatro temporadas más con un incremento en su sueldo. Esta oferta entra en la misma línea que le habría hecho el PSG al brasilero Neymar. El objetivo parece ser claro para el equipo parisino, que es mantener a ambos jugadores en sus filas.

De no llegar a un acuerdo, lo más probable es que Mbappé termine saliendo este próximo mercado de verano, para evitar a toda costa que salga gratis el próximo año. Habrá que esperar a el francés haga su contra oferta al PSG y ver si la aceptan o llegan un punto medio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias