Esta es la razón por la que Isco se cansó y pide su salida formal del Real Madrid

Esta es la razón por la que Isco se cansó y pide su salida formal del Real Madrid

La decisión por parte de Isco Alarcon ya está tomada, su deseo es claro y evidente para salir del Real Madrid. El cuadro merengue está en disposición de aceptar su salida en este momento debido a que el malagueño termina contrato en 2022 por lo que es el momento para que el cuadro merengue saque algo de provecho económico.

Lo que parece ser un círculo vicioso entre el Real Madrid e Isco Alarcón, en la que el jugador ha manifestado en varios oportunidades su descontento y termina siendo convencido, parece estar llegando a su final. Al parecer Isco ya le ha pedido a su agente que comience a buscarle un nuevo destino, bien sea en España o en cualquier otra parte de Europa.

Isco solo ha disputado el 24% del total del minutos disputados por el Real Madrid

Isco está decidido a salir del Real Madrid a toda costa el próximo mercado de verano. Las reiteradas promesas del equipo y de Zidane que no se terminan de materializarse son las razones para tomar esta decisión. Luego de dos temporadas en el cuadro merengue, se puede decir que su aporte en general ha sido prácticamente nulo para un jugador de su calidad.

Un claro ejemplo de su bajo rendimiento es la poca participación que tiene en el equipo, Isco tan solo alcanza poco más de 1.000 minutos en lo que va de temporada, lo que se traduce en que ha participado en poco más del 24% del total de minutos, en los que solo ha podido dar una asistencia, sin anotar tan solo un gol.

Isco, es más un jugador de reemplazo para Zidane que una opción táctica, esto quedó en evidencia en el encuentro del Real Madrid contra el Getafe, el cual ha sido el único que ha disputado completo el malagueño, y debido a que Zidane tenía demasiadas bajas en la plantilla

Isco, tiene contrato hasta el verano del 2022, por lo que este es el momento para que el RealMadrid lo venda y saque algo de provecho económico. Su valor de mercado es de 20 millones pero debido a su desempeño, con toda seguridad la directiva merengue dará un buen descuento para facilitar la salida.

Este es el momento para que el Real Madrid logre sacar algo de dinero con la venta de Isco

El problema estará en el salario del Alarcón, en la actualidad cobra 6 millones de euros libres, lo que hace que para su actual rendimiento, sea una cifra muy elevada para cualquier club que se arriesgaría en su fichaje.

De momento todo está en manos de su agente, el cual debe de buscar una buena ubicación para el jugador con el mejor salario posible, considerando que el sueldo será menor al que tiene actualmente en el Real Madrid o buscar una cesión, que al menos pague parte del sueldo del malagueño.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias