Esta estrella del Atlético de Madrid dejaría el equipo para jugar en la Serie A

Esta estrella del Atlético de Madrid dejaría el equipo para jugar en la Serie A

Héctor Herrera es seguido por varios equipos de Italia

El futbolista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, estaría disfrutando de su última etapa como miembro del conjunto colchonero, debido a que la directiva del equipo español no renovará su contrato y ya tiene fijado encontrar un nuevo equipo en la Serie A de Italia, donde cuenta con algunos pretendientes.

De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, el destino de Herrera sería la Serie A por los pocos minutos que ha visto esta temporada en LaLiga de España, torneo al que llegaría gratis como jugador libre y despierta el interés de varios clubes.

La decisión de dejar fuera al jugador mexicano también se debe a que el equipo tiene planeado una reestructuración de su plantilla, los cuales terminan contrato en 2022 y ahora buscarán nuevas estrellas para mejorar su rendimiento en la competencia europea.

El principal interesado en hacerse con los servicios de Héctor Herrera sería la Roma, aunque también existen otros clubes que desean unirse a la pelea por sus servicios.

Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2019 tras finalizar su contrato con el Porto de Portugal, y ahora a sus 31 años viviría lo mismo para buscar un equipo que le brinde los minutos necesarios en la Serie A.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias