Esta noticia podría traerle un dolor de cabeza a Chucky Lozano

Esta noticia podría traerle un dolor de cabeza a Chucky Lozano

El atacante mexicano tuvo una discusión con Lorenzo Insigne en el duelo contra Torino

El delantero mexicano del Napoli de la Serie A de Italia, Hirving "Chucky" Lozano, se encuentra en un complicado momento dentro del club, debido a que la directiva estaría pensando en sancionarlo tras la discusión que tuvo con el capitán Lorenzo Insigne al finalizar el partido liguero ante el Torino.

De acuerdo a información del medio deportivo MediaSet Sports de Italia, la advertencia contra el atacante azteca surgió luego de la disputa que tuvo con su compañero, quien le recriminó su actitud cuando salió de cambio por su entrenador Luciano Spalletti.

Lo que sucede es que Lozano salió bastante molesto del partido frente al Torino en la jornada 8 de la Serie A, debido a que ingresó en el minuto 59 del segundo tiempo para luego volver a sr cambiado en el 89, por lo que se retiró de manera inmediata a los vestidores del club.

De acuerdo con la información, en caso que Chucky Lozano vuelva a recurrir en algún otro problema dentro de la institución, sería separado del primer equipo como ocurrió cuando tuvo un problema con el técnico Gennaro Gattuso, durante la temporada anterior.

Este representa un nuevo problema en la carrera del mexicano en el extranjero, volviendo a verse afectado por sus acciones dentro de la cancha.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias