Estas son las alternativas del AC Milán para que sea el reemplazo natural de Zlatan Ibrahimovic

Estas son las alternativas del AC Milan para que sea el reemplazo natural de Zlatan Ibrahimovic

No cabe duda de que el buen desempeño del AC Milan en esta temporada, se debe en buena parte al regreso de Zlatan Ibrahimovic a sus filas. Tan bien le ha ido en esta temporada que la directiva del club le renovó el contrato por un años. Sin embargo en Milán están concientes que deben de trabajar en buscar un reemplazo del sueco, la idea es que llegue pronto para que se adapte al equipo y saque el máximo provecho de la presencia de Ibra.

Todo parece que la Seria A esta sentenciada a favor del Inter quien suma 79 puntos quien esta a solo seis puntos del título. El AC Milan es el más cercano a seguir con 66 puntos, por lo que esos 13 puntos de ventaja parece que han sentenciado al ganador de este torneo.

El buen ritmo de esta temporada se debe en buen parte al regreso de Ibra al equipo

Sin embargo, terminar segundo no parece ser un problema a estas alturas para el AC Milan, quienes desde ya trabajan arduamente en una reestructuración profunda en el equipo de cara a la próxima temporada.

Gran parte de este buen desempeño del cuadro rossonero, que les permite volver a estar entre los mejores equipos de la Serie A, es gracias al regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic a las filas del equipo. Es que además de sus buenas actuaciones en el campo de juego, su solo presencia de crack ha sido bien recibida por los jóvenes jugadores quienes ven el Ibra a una estrella.

Hace unos días, el AC Milan y el propio Ibra hicieron oficial la renovación de al menos un más, lo que ratifica el buen efecto que tiene la presencia del experimentado delantero en el equipo. Pero la directiva del AC Milan sabe que Zlatan se retirara más pronto que tarde, por eso ya piensan en buscar un compañero para que se comienza a adaptar al equipo y aprenda lo máximo del sueco.

Las opciones que maneja el AC Milan según el diario ‘Calciomercato.com’ son:

La primera opción es Josip Ilicic, quien tiene 33 años y juega en el Atalanta, tiene contrato hasta 2022, pero la mala relación con el entrenador forzará su salida este verano, con eso obtendrían algo de dinero líquido que tanta falta hace en estos momentos. Su valor de mercado es de 8.5 millones de euros, por lo que pudiera llegar por un poco menos debido a la situación económica de los equipos.

Josip Ilicic es una de las opciones que maneja el AC Milán a pesar de sus 33 años de edad

Su salario rondaría los 2 millones de euros, algo manejable para el Milan. A pesar de que su calidad no tiene discusión, el único punto negativo que tiene es su edad, ya que el Milan piensa en tener jugadores jóvenes y talentosos.

La segunda opciones es Gianluca Scamacca, quien es ficha actual de Génova. A sus 22 años pareciera ser el recambio ideal del Ibra, su polivalencia y capacidad de poder jugar con otros delanteros lo hacen un jugador muy interesante. Tiene contrato hasta 2023, y si el Milan se lanza por su fichaje con toda seguridad le va a costar más de los 8 millones de euros que vale en la actualidad.

Gianluca Scamacca pareciera ser la mejor opción de cara al futuro del equipo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias