Estas son las opciones que sigue el Tigres para el reemplazo de Ricardo Ferretti

Estas son las opciones que sigue el Tigres para el reemplazo de Ricardo Ferretti

La directiva de Tigres de UANL están manejando tres opciones para el reemplazo de Ricardo Ferretti luego de 11 años. La alternativa local sería Miguel Herrera, mientras que las internacionales serían el colombiano Juan Carlos Osorio o el argentino Ariel Holan.

A pesar del buen desempeño de Tigres en las últimas jornadas, donde ya se colocan en los puestos de repechaje, la directiva de Tigres UANL parece mantendrá lo que hasta el momento es un secreto a voces de sacar del banquillo a Ricardo Ferretti en el próximo mercado, por lo que la relación llegaría a su fin luego de largos años en los que se consiguieron 10 títulos.

Luego de 11 años el Tuca tendría fecha de salida del equipo

Ante esta situación, la directiva del equipo comandada por Mauricio Culebro, deberá de buscar un sustituto de alto nivel. Una de las primeras opciones que están sobre la mesa es la de MiguelHerrera, quien fue despedido a final del año pasado del América.

Hasta el momento no hay alguna confirmación de esto, sin embargo se pudo conocer hace unos días, que la directiva de Tigres le extendió una oferta con ciertas condiciones que debería de aceptar de querer tomar el cargo, pero de momento no hay un pronunciamiento de alguna de las partes.

Pero la directiva de la Sultana del Norte maneja otras opciones en caso de no llegar a un acuerdo con el Piojo Herrera. Así lo dio a conocer el medio Multimedios Deportes, el equipo estaría trabajando en dos opciones internacionales para el banquillo del técnico.

"Hay un técnico que es del gusto personal de Mauricio Culebro y ese es Juan Carlos Osorio. No han entablado negociaciones, ni nada, pero le tiene gusto por las formas de trabajar y la personalidad", comentó una fuente al medio.

Juan Carlos Osorio es una de las opciones internacionales

Asimismo agregó "Además está Ariel Holan, que renunció a Santos y en los últimos años ha sido un técnico muy bien valorado por la inteligencia deportiva de Tigres UANL".

La segunda opción internacional es Ariel Holan

De esta manera Tigres tendría tres opciones en la mira para reemplazar a Ricardo Ferretti, un local y dos internacionales. Así que todo apunta a que la larga estadía del Tuca tiene los días contados

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias