Atlético de San Luis presentó al menos tres diferentes videos a la Liga MX 

Estas son las pruebas que presentó Atlético de San Luis ante presunto caso de racismo

Germán Berterame fue el jugador señalado por la directiva de Santos del presunto comentario racista del pasado jueves

Por:  ESPN

Atlético de San Luis presentó al menos tres diferentes videos a la Liga MX tras el presunto comentario racista en el partido del jueves ante Santos Laguna que derivó en una investigación por parte del organismo.

ESPN tuvo acceso a tres de las pruebas que el cuadro potosino otorgó a la Liga MX como evidencia y ahora todo queda en manos de las personas encargadas de tomar la decisión correspondiente.

En los videos, mismos que están subtitulados, son claros algunos insultos, pero todos van dirigidos hacia el árbitro central, Adonai Escobedo, tras la jugada que desató la polémica y los empujones en la banca del Atlético de San Luis.

"¡Eh chu... ver...!, ¡Eh chu... pij...! ¡Ey no chu... pij...! ¿Cómo ahí no lo echas? Echas al de nuestro por salirse un metro, hijo de pu..., ¡No lo echas, la mier...!, ¡Árbitro!" e inclusive en otro de ellos se escucha como Félix Torres reclama al balonero en los instantes finales del partido.

"Dame el balón, dame el balón te estoy viendo. Dame el balón acá", comentaba el ecuatoriano antes de ser expulsado.

El viernes pasado, Dante Elizalde, quien funge como presidente de Santos Laguna, inclusive declaró que fue Germán Berterame quien supuestamente emitió un comentario racista en relación a Félix Torres, elemento de los albiverdes que se fue expulsado tras empujar a un balonero.

Tanto Atlético de San Luis como Santos están al pendiente de la resolución en torno a este tema que desde el jueves por la noche Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, prometió que tomarían cartas en el asunto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias