Xolos ocupan el décimo primer puesto de la Tabla General

Estas son las razones por las que Xolos despide a su entrenado a falta de tres jornadas

El argentino Pablo Guede ya no será el entrenador técnico de los Xolos de Tijuana a solo tres jornadas para terminar el Torneo Clausura Guard1anes 2021 y en su reemplazo suena el regreso de Miguel Herrera.

Los XolosdeTijuana ya hicieron oficial que el argentino PabloGuede deja de ser el entrenador técnico del equipo. El club lo hizo oficial a través de sus redes sociales, la entidad se mostró agradecida por el tiempo y dedicación hacia el equipo y, asimismo, le deseó "el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos".

Xolos despide a Pablo Guede a falta de tres jornadas

Actualmente los Xolos ocupan el décimo primer puesto de la TablaGeneral del TorneoClausura Guard1anes2021. PabloGuede dejó al equipo con 16 puntos, cuatro victorias, mismo número de empates y seis derrotas, además de vivir problemas fuertes en la porcentual.

En el encuentro del día de ayer ante Mazatlán, el cual fue el detonante de la salida de Guede, ya que Tijuana iba ganando por 2-0 en el primer tiempo, terminaron perdiendo 2-3 en el EstadioCaliente. Luego del partido PabloGuede atendió a los medios de comunicación dejando en evidencia su frustración e impotencia por la manera en que fueron derrotados por Mazatlán.

“Te da mucha bronca, mucha tristeza perder un partido como lo perdimos. Pero esto es fútbol y estos partidos realmente duelen, más perdiendo en casa, con un 2-0 a favor, teniendo claras, el equipo rival no generaba peligro y te termina ganando el partido… no sé qué responder porque no es fácil. Esta derrota es jodida, jodida porque no puedes ir ganando 2 a 0 en casa y perder el partido”, comentó Guede, y minutos más tarde renunció.

Pablo Guede dirigió 33 partidos a los Xolos, solo ganó ocho juegos, empatando otros ocho y perdiendo 17, para una efectividad del 32 por ciento, la cual se quedó muy lejos de las expectativas.

Pablo Guede dirigió 33 partidos a los Xolos, solo ganó ocho juegos

En lo que corresponde a la Jornada15XolosdeTijuana visitará a las ChivasdeGuadalajara en el EstadioAkron el sábado 17 de abril. Luego recibirá a Necaxa el viernes 23 y cerrarán la fase regular del Guard1anes2021 en el EstadioAzteca para enfrentar a CruzAzul.

Por otra parte, corren los rumores que el ex entrenador MiguelHerrera suena como una fuerte opción para llegar a dirigir a los Xolos. Cabe recordar que Herrera ya dirigió el conjunto dejando buenos resultados. Herrera se mantuvo por año y medio con Tijuana, logrando dos lideratos generales, aunque no concretos títulos. MiguelHerrera comandó 51 encuentros, ganando 22 de ellos, empatando 16 y perdió 13, para una efectividad de 53 por ciento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias