Allegiant Stadium será la sede para la gran final de la Copa de Oro 2021

Este es el flamante estadio que albergará la final de la Copa de Oro 2021

La CONCACAF dio a conocer cuál será la sede para celebrar la final de la Copa de Oro 2021. La Ciudad de Las Vegas recibirá a los dos mejores equipos de este torneo para celebrar la final en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders, uno de los estadios más costosos de la historia. La final se celebrará el 1 de agosto del presente año.

La CONCACAFha dado a conocer donde se disputará la final de la Copa de Oro 2021. La famoso y mundialmente conocida ciudad de Las Vegas, también llamada la Ciudad del Pecado, debido a su popularidad para los juegos y apuestas legales, se convertirá también en la sede deportiva más importante del continente.

Allegiant Stadium cuenta con lo mas avanzado en tecnología para eventos deportivos
La Selección de México buscará revalidad su título

El Allegiant Stadium, que es la casa de los Raiders, será la sede para disputar la final del torneo este año. En esta edición la Selección de México buscará revalidar su título en suelo norteamericano.

El torneo llegará a su final el 1 de agosto, cuando en el Allegiant Stadium se conozca el monarca de este torneo. Hay que recordar que el torneo cumplirá 60 aniversarios, por lo que se espera que la celebración sea a lo grande.

"En la Concacaf estamos muy entusiasmados con la Copa Oro de este verano y sabemos que Las Vegas y el Allegiant Stadium serán una gran ciudad y estadio sede para la final. El 2021 es el año del 60 aniversario de Concacaf, lo que hace que esta edición sea muy especial para los jugadores y aficionados, es apropiado que el campeón regional sea coronado en una sede tan excepcional y famosa", declaró Victor Montagliani quien es el presidente de CONCACAF y vicepresidente de la FIFA.

Allegiant Stadium tiene apenas dos años de su inauguración
El Allegiant Stadium tiene un sistema particular de ventanas laterales

La Copa de Oro inicia de manera oficial el 2 de julio. La primera ronda será en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS), la cual terminará el 6 de julio. Para esta fase las selecciones se clasifican a través de sus actuaciones en la Liga de Naciones de la CONCACAF. Estos equipos buscarán uno de los tres cupos que están libres para la Fase de Grupo.

Una vez se conozcan las 16 selecciones que participaran en el torneo, la fase de grupo iniciará el 16 de julio hasta llegar a la final del torneo. Las selecciones ya clasificadas son: México (actual campeón), Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Panamá, Martinique, Surinam y Qatar, quien participa como la selección invitada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias