Este es el jugador que Cristiano quiere en la Juve

Este es el jugador que Cristiano quiere en la Juve

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia, continúa imparable a pesar de la edad. Como líder indiscutible de la Juventus de Turín, el portugués desafía toda noción preconcebida que pueda tenerse con relación a disminución de la calidad de los jugadores conforme van envejeciendo.

Se dice que, en su condición de capitán y líder natural del equipo, Ronaldo habría hecho una serie de sugerencias a Jorge Mendes para fortalecer ciertas áreas del terreno de juego, con la incorporación de un jugador en particular.

Este es el jugador que Cristiano quiere en la Juve

Y aunque en la Vecchia Signora las finanzas no son las mejores, como en la mayoría de los clubes europeos en el actual contexto de la pandemia, la prioridad es escuchar a la máxima estrella del equipo y ofrecer todas las garantías para que su juego continúe con el mismo nivel de excelencia.

Es por esto que se dice que la directiva del conjunto de Turín estaría considerando seriamente la adquisición de la ficha de Rúben Neves, compatriota de Cristiano, quien actualmente milita en las filas del Wolverhampton y cuya ficha tendría un costo de 50 kilos.

Este es el jugador que Cristiano quiere en la Juve

Se ha comentado que uno de los mayores cuestionamientos de Ronaldo al equipo, que actualmente juega bajo las órdenes de Andrea Pirlo, es la ausencia de equilibrio. La lógica detrás de la incorporación de Neves estaría en la necesidad de incorporar juventud a la plantilla y la posibilidad que tiene de hacer buena combinación con Melo y el propio Ronaldo.

La incorporación del jugador, quien empezó su carrera en el Oporto, estaría orientada a conseguir uno de los objetivos que tendría Cristiano antes de retirarse definitivamente del balompié profesional: ganar de nuevo la Champions League, esta vez con la camiseta del equipo de Turín.
 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias