Plan B del Real Madrid

Este es el plan B del Real Madrid en caso de fallar el fichaje de Erling Haaland

El Real Madrid está enfocado en fichar a Erling Haaland, pero son cocientes de la competencia que hay entre los clubes más grandes de Europa por fichar al noruego. Sin embargo ante esta situación el cuadro merengue trabaja en un plan B en caso de que falle el fichaje de Haaland, y la opción que es el belga Romelu Lukaku.

El Real Madrid lo tiene claro e irá con todo en el próximo mercado de fichajes, para una lista amplia de jugadores que muy probablemente abandonen el equipo y con el dinero recaudado ir por varios fichajes de gran nivel técnico.

Romelu Lukaku es la primera opción si falla el fichaje de Haaland

Uno de los jugadores que persigue el Real Madrid es el noruego Erling Haaland, ya que el equipo ha tenido un acercamiento directo con el padre del jugador y su agente Mino Raiola. Sin embargo, el cuadro merengue no está solo en la carrera por hacerse con los servicios del delantero del Borussia Dortmund.

Dado la gran atención y deseos que genera Haaland en varios equipos de toda Europa, entre ellos el Barcelona, el Real Madrid trabaja en un plan B en caso de que falle el fichaje. Así lo informa el diario El desmarque, quienes confirman que el Real Madrid es consciente de que el fichaje de Haaland puede ser complicado y ante esa situación trabajan como alternativo a un delantero de la Serie A.

Hablamos de Romelu Lukaku, quien está dando mucho de qué hablar no solo en Italia sino en toda Europa. Su pase por el Manchester United dejó cierto sabor de inconformidad, esto a pesar de sumar 42 goles y 12 asistencias en 96 partidos con los Diablos Rojos. Pero su desempeño en el Inter de Milán es totalmente opuesto.

Con 86 partidos, ya suma 60 goles y 12 asistencias, su mejora ha sido notable en todos los sentidos, por lo que no es de extrañar que el Real Madrid continúe mostrando interés por el delantero, y ahora aún más ya que no es la primera vez que están detrás de sus servicios.

Es claro que el Real Madrid necesita un delantero nato que le de esa garantía de goles. Si bien el cuadro merengue tiene a Benzema en la actualidad, el francés ya cuenta con 33 años y su rendimiento podría verse afectado en cualquier momento. Por otro lado, no se compara a la época de Cristiano Ronaldo, en la que el cuadro blanco tenía en el portugués una garantía ofensiva indiscutible.

Lukaku desea quedarse en el Inter pero la situación financiera puede obligar al equipo italiano a venderlo

Las razones que impulsan al Real Madrid a ir por el fichaje de Romelu Lukaku, es primero porque es un gran anotador, tiene potencia física y talento técnico. Segundo ganaría a un 9 nato, si bien Benzema es el líder anotador en el equipo, su posición es más de 10 por su movilidad. De esta Manera el cuadro merengue tendría a un delantero centro que haga temblar a cualquier defensa de España y de Europa.

Lukaku ha dicho que desea mantenerse en el Inter, pero los problemas financieros que arrastra el cuadro italiano, puede hacer que lo terminen vendiendo más por obligación que por otra cosa. La partida del belga, podría dejar aproximadamente unos 130 millones de euros, nada mal para las cuentas de los neroazurros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias