Varios son los equipos que buscan fichar a Haaland

Este es el plan B del Real Madrid si falla el fichaje de Erling Haaland

El Real Madrid buscará a toda costa este próximo verano confeccionar un equipo que sea capaz de luchar por todos los títulos en España y Europa. Para esto uno de los varios puntos clave es reforzar la delantera, para esto el plan A seria Erling Haaland o Mbappé, pero de no llegar a materializarse un plan B pudiera ser el noruego de la Real Sociedad, Alexander Isak.

Uno de los jugadores que va a estar en el centro de las miradas el próximo mercado de verano, será el noruego Erling Haaland. Desde ya mucho se especula sobre su salida del Borussia Dortmund. En la actualidad varios son los equipos que están muy enfocados en el fichaje del noruego, y uno de ellos es el Real Madrid.

Haaland es la primera opción del Real Madrid

Es evidente la ausencia de un goleador nato en las filas del Real Madrid, ya que desde que partió Cristiano Ronaldo del equipo, este ha visto bajo en su producción de goles. Un ejemplo es en la temporada 2017-18 que fue la última que jugo el portugués con la camiseta blanca, el equipo anoto 94 goles y en la 2018-19 marcaron 63.

Esta baja producción de goles, se ve reflejada en el rendimiento del equipo en general, es por eso que el Real Madrid busca con todas sus fuerzas un nuevo delantero de gran nivel, explosividad y efectividad, por eso Erling Haaland está en la mira.

Sin embargo como ya hemos dicho, varios son los interesados y el Real Madrid tiene preparado un plan B en caso de que no se concrete este fichaje. Una de las opciones es también otro noruego, pero este milita en la Real Sociedad, hablamos de Alexander Isak.

Isak, ya estuvo muy cerca de fichar con el Real Madrid, pero su decisión fue mudarse a la Bundesliga con el Borussia Dortmund. En su paso por Alemania, no tuvo mucha suerte y regreso a España en el 2019 y desde entonces su rendimiento ha sido constante.

Alexander Isak es uno de los candidatos por el Madrid de no poder llegar fichar a Haaland

En la presente temporada acumula 12 goles en 29 encuentros en lo que va de temporada. Su valor actual de mercado para el joven de 21 años es de 22 millones de euros, una cifra más que manejable para un delantero de su nivel. Su presencia se vería potenciada con la de KarimBenzema con el que haría dupla de llegar al conjunto blanco.

Ahora sólo queda esperar para ver si el Real Madrid logra hacerse con los servicios del noruego Erling Haaland, quien es sumamente deseado por los equipos y que tiene un valor de 110millones de euros. De no lo lograr el fichaje de Haaland, los merengues pudieran irse en definitiva por el  delantero de la Real Sociedad, Alexander Isak quien en su primera temporada anotó 16 goles y en esta ya suma 12.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias