Este es el verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes

Este es el verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes

El delantero de la Juventus de Turín es uno de los pocos atletas del fútbol que no ha puesto tinta en su cuerpo  

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y para muchos otros ya entra en las máximas leyendas en la historia del deporte rey. Sin embargo, todas sus características no sólo lucen dentro de la cancha, sino también por las acciones que realiza fuera del campo.

Una de las cosas que más llama la atención del ariete es que no cuenta con ningún tatuaje en su cuerpo, algo bastante extraño para esta época, debido a que los jugadores lo utilizan como una forma de expresión o en muchos casos para recordar a sus familiares o momentos importantes de su vida. 

Muchos fanáticos de CR7 se han cuestionado sobre el verdadero motivo por el que no cuenta con ningún tatuaje, y finalmente la estrella de la Juventus reveló la razón. 

Lo que sucede es que el delantero portugués detalló que no ha decidido tatuarse para un fin benéfico. Desde inicios de su carrera, Cristiano Ronaldo se ha convertido en un fiel donador de sangre, por lo que tendría que esperar muchos meses para poder donar en caso de tatuarse, situación que no le simpatiza para nada. 

Cristiano Ronaldo, quien ha sido catalogado como “el deportista más solidario del mundo”, colaboró con la Cruz Roja y fue embajador de la campaña “Give Blood” que tenía como fin generar conciencia sobre la donación de sangre. Durante una entrevista confesó que “no es más que extraer sangre, no duele”. En 2011 realizó una donación de médula ósea para el hijo de Carlos Martins, jugador portugués. 

Además de donar sangre, Cristiano Ronaldo también ha realizado trabajos de beneficencia, y en 2015 fue nombrado como “el deportista más solidario del mundo” por Athletes Gone Good y dos años más tarde subastó su Balón de Oro de 2013 por 775.000 dólares. Las ganancias que obtuvo en la subasta, las donó a la fundación Make a Wish. 

Entre uno de sus actos más importantes se encuentra el financiamiento que hizo para la construcción de un hospital pediátrico en Chile, así como el pago completo de un tratamiento de cáncer para un pequeño fan de 9 años.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias