Henrik Edward Larsson Henrik Edward Larsson

Este exjugador y miembro del equipo analiza a Koeman y a Messi

Henrik Edward Larsson, mejor conocido como Larsson, es un exfutbolista y entrenador de fútbol sueco. Actualmente trabaja en el cuerpo técnico del FC Barcelona de la Primera División de España y analizó la actuación del club catalán.  

No cabe duda del resurgimiento que ha tenido el Barcelonadesde que inició el año. El mal inicio de temporada culpó duramente al técnico holandés RonaldKoeman por los malos resultados. Ahora tras un buen desempeño, que se vio empañado por la eliminación en octavos de la Championsa manos del PSG, Koeman vuelve a saltar, pero los buenos resultados del equipo.

Larsson, analizó los últimos resultados en comparación con el mal inicio de campaña.

Todos los medios siguen de cerca a Koeman como la figura más visible del cuerpo técnico, pero en el staff se encuentra otra leyenda del club que poco se nombra y es HenrikLarsson. El sueco fue una de las piezas claves en la obtención de la segunda ChampionsLeague del equipo.

En una entrevista Larsson ante los medios del club, analizó los últimos resultados en comparación con el mal inicio de campaña. "Ahora estamos bien, jugando buenos partidos. Al principio fue un poco difícil, algo normal porque había que adaptarse a los métodos de un entrenador nuevo”.

“Notamos que a los jugadores les gusta nuestra manera de hacer y nuestra filosofía, aunque es cierto que tuvimos partidos flojos. Y aquí en el Barcelona todo el mundo te exige ganar", continuó el exjugador Larsson, que también elogió la figura de un Leo Messi con el que coincidió como jugador.

Larsson: "Vamos a ir partido a partido. No podemos mirar más allá del próximo reto, que es el partido ante el Valladolid"

"Cuando yo era jugador él era muy joven. Me acuerdo del primer día que vino al entrenamiento y GiovanBronckhorst y yo nos preguntamos quién era ese chico. Pues ese chico se ha transformado en el mejor futbolista del mundo. Todo lo que hace es de un nivel espectacular. Nadie puede llegar a hacer algo así. La cantidad de goles que ha marcado es increíble, inimaginable. No tengo palabras suficientes para describirlo", indicó Larsson

Finalmente, Larsson valoró las opciones de lograr algún título esta campaña. "Vamos a ir partido a partido. No podemos mirar más allá del próximo reto, que es el partido ante el Valladolid. ¿La final de Copa? Hemos jugado muy bien esta competición y nos hemos merecido llegar a la final", sentenció.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias