Club América Vs. Cruz Azul

Este fue el 11 titular que rompió la racha del Cruz Azul (+Video)

El día de ayer se jugó el Clásico Joven, entre el Club América y Cruz Azul, en el Estadio Azteca partido que finalizó 1-1, ambos goles por penalti en el minuto 41 por parte de las Águilas, cobrado por Emanuel Aguilera y para La Máquina Celeste un penal acertado en el minuto 84 por Jonathan Rodríguez.

Las Águilas del América tuvieron una actuación regular contra el CruzAzul, con pocas oportunidades de concretar gol frente el arco de JosédeJesúsCorona. Por el lado del Cruz Azul igualó al América con un gol y, con doce triunfos en fila, se quedó muy cerca de imponer una nueva marca de victorias consecutivas en el Torneo Clausura Guard1anes 2021, para la LigaMX.

El Club América empató con Cruz Azul con este 11 Titular:

Guillermo Ochoa, el arquero de las Águilas, tuvo poca acción ante CruzAzul, Ochoa pudo evitar el tanto de JonathanRodríguez, por la vía penal, pero trató de adivinar el disparo del delantero del Cruz Azul, sin éxito.

Con Luis Fuentes en los laterales, La Máquina consiguió la forma de hacerle daño al América. En cuanto a la zona defensiva con Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera el CruzAzul si tuvo un gran obstáculo, logrando contener a JonathanRodríguez.

En cuanto a JorgeSánchez, el lateral de las Águilas aportó al ataque, aunque en los últimos minutos tuvo problemas para contener ciertos ataques de LaMáquinaCeleste. MauroLainez, el atacante del América creó peligro, pero falló una de las oportunidades más claras del partido y una jugada suya terminó en penal.

PedroAquino, el mediocampista tuvo un fuerte trabajo en evitar que LuisRomo hiciera daño a las Águilas, controló el sector con éxito, aunque vio una amarilla. El paraguayo Richard Sánchez, tuvo una actuación discreta, pero cumplió con sus labores de mediocampo.

El español ÁlvaroFidalgo fue el jugador que más problemas le causó a la defensa del conjunto celeste, a Fidalgo le cometen la falta que termina en penal a favor del América. En cuanto al colombiano RogerMartínez, encontró la forma de superar a la defensa del CruzAzul, pero le faltó compañerismo con FedericoViñas, para anotar algún gol.

En la zona defensiva con Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera el Cruz Azul si tuvo un gran obstáculo, y lograron contener a Jonathan Rodríguez.

Federico Viñas logró desgastar a LaMáquinaCeleste, presionando a la defensa del CruzAzul. No tuvo fortuna ante el equipo del peruano JuanReynoso.

Así fue como las Águilas del ClubAmérica, lograron romper la racha de victorias consecutivas del Cruzazul y asimismo lograron interrumpir que LaMáquinaCeleste ganara a los “grandes”, PumasdelaUNAM, Chivas de Guadalajara y Club América por tercera vez en su historia, como lo hizo en el año 2000 y 2014.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias