Este joven jugador puede llegar al Manchester United.

Kalvin Philips es una joven de 24 años que fue clave en el ascenso de su equipo Leeds United a la Premier Leaguey ahora es seguido de cerca por el Manchester United

El ManchesterUnited, mantiene el radar encendido en cuanto a los posibles fichajes, a pesar de haber realizado recientemente los fichajes de Bruno Fernandes y Donny van de Beek, ahora coloca su atención en un jugador del Leeds United.

Kalvin Philips

Kalvin Philips, está en la mira de los “diablos rojos” ya que este fue clave en la temporada pasada para el ascenso Leeds United a la Premier League, estando bajo la dirección técnica de manos del argentino Marcelo Bielsa.

El Manchester United, sabe que debe de reforzar su medio campo y si la salida de Paul Pogba se termina materializando hacia el Real Madrid, Kalvin Philips pudiera tener su ingreso un poco más asegurado a Old Trafford .

Kalvin Philips es un joven de 24 años que pudiera dar el salto a un gran equipo en el próximo mercado de invierno y el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer sabe que puede hacer mucho con este joven dentro del equipo.

Kalvin Philips

Y los rumores pueden convertirse en realidad ya que Kalvin Phillips fue titular en los primeros encuentros de su equipo en la Premier League, pero en los últimos tres no ha estado en el campo, lo que pudiera ser una fuerte señal de su cambio de equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias