Tigres no logra salir del mal momento que atraviesa el equipo

Este jugador de Tigres notificó a la directiva del club su deseo de salir al terminar el torneo

Tigre no termina de salir del mal momento que atraviesa a nivel deportivo, de venir de jugar la final del Mundial de Clubes, hoy se está quedando fuera de la zona de clasificación del Torneo Guard1anes 2021. Ahora el defensa central Francisco Meza ha notificado a la directiva de Tigres su deseo de salir del club en lo que termine el actual certamen.

Quien diría que de llegar a ser subcampeones del Mundial de Clubes, donde cayeron 1-0 frente al poderoso Bayern de Múnich, ahora se encuentren sumergidos en una serie de situaciones adversas. Los Tigresno logran salir del mal momento por el que atraviesan, de momento se están quedando fuera de la zona de clasificación del Torneo Guard1anes 2021, y ahora se le suman nuevas malas noticias.

El Colombiano Francisco Meza manifestó a la directiva su deseo de dejar el equipo

Según informa el periodista de Multimedios Deportes, Pello Maldonado, defensor central Francisco Meza ha notificado al equipo su deseo de salir del equipo en lo que concluya esta temporada. Ante esta inesperada decisión del jugador, la directiva de Tigres buscará la manera de sacar algo de dinero de esta desciño del defensa colombiano.

Francisco Meza ya le comunicó a la directiva que su intención al día de hoy es no renovar. Si Tigres quiere sacar algo de una eventual venta tendría que irse en verano o sino saldría gratis en diciembre, que es cuando vence su contrato”, indicó Pello Maldonado en sus redes sociales.

El valor de Francisco Meza es de 2.5 millones de dolares

Francisco Meza, llegó a Tigres en el 2016 y no le tomó mucho tiempo ganarse la confianza del entrenador Ricardo Ferretti para tener un puesto en el once titular del equipo. Pero con el pasar del tiempo su rendimiento ha venido a menos y perdió parte de ese protagonismo que tenía en la saga del equipo.

El actual valor de mercado de Meza es de 2.5 millones de dólares, por lo que Tigres buscará sacar el máximo ingreso posible por la venta del defensa colombiano. Pero no es el único jugador que estaría dejando las filas del Tigres, también se habla de la partida de Julián Quiñones, debido a sus reiteradas lesiones y bajo rendimiento con el campo, por lo que su salida es casi un hecho.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias