Este jugador está en la mira del Real Madrid.

El francés Jules Koundé, actual central de Sevilla está en la mira del Real Madrid, y su fichaje es posible, ya que aún no renuevan con Ramos y Varame, ademas el joven galo tiene la aprobación de Zidane.

El mercado de verano pasado se vio interesado el Real Madrid por el central francés Jules Koundé, pero no pasaron de rumores en ese momento, pero todo apunta a que no fueron solo rumores ya que el Real ha mostrado interés por el jugador de cara al próximo mercado de invierno.

Jules Koundé

El joven central está llamado a ser uno de los mejores del mundo, cuenta con mucha proyección y demuestra en los momentos claves lo que este puede hacer; y todo hace pensar que, si es posible ya que aún Sergio Ramos no ha llegado a algún acuerdo, dejándole la posibilidad al francés.

Para Onefootball el que aun Ramos y Varane no hayan podido avanzar en la renovación de sus contratos es un punto clave, además Koundé cuenta con la aceptación de Zinedine Zidane, lo que hace más factible su llegada.

El problema de este fichaje puede estar en el precio, ya que todos los equipos están pasando por una dura situación económica a causa de la pandemia, lo que hará que el Real Madrid tenga que negociar duramente con el Sevilla, para buscar comprar al jugador por un costo menor del que vale su ficha.

Jules Koundé

Este fichaje puede ser clave para el Real Madrid, quienes saben que tanto Ramos y Varame les juega encontrar la edad, por lo que un jugador joven y con potencial puede ser la alternativa correcta, solo queda esperar y ver si llegan a un acuerdo económico el Real Madrid y el Sevilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias