Pjanic: "No fiché por el Barça para irme al año siguiente. Quiero ganar la Champions aquí" Pjanic: "No fiché por el Barça para irme al año siguiente. Quiero ganar la Champions aquí"

Este jugador le pide más minutos a Koeman

El centrocampista Miralem Pjanic ha estado ausente este 2021 con el FC Barcelona, sin emabrgo dejó claro que quiere triunfar en el azulgrana pese a que nada ha salido como lo esperaba. Pjanic indicó que: "Messi me está animando, pero a Koeman le pido dos o tres partidos".

El entrenador técnico neerlandés, RonaldKoeman y la plantilla que conforma el club catalán han alcanzado un gran nivel en un momento importante de la temporada. El Barça no se pudo quedar en la ChampionsLeague, pero aún compiten por LaLigaSantander y por la Copa del Rey. Todo indica que Koeman viene haciendo bien su trabajo, pero aún queda por demostrar de aquí a final de la presente temporada.

Miralen Pjanic exjugador de la Juventus de Turín

MiralenPjanic exjugador de la Juve, quiere integrarse por completo al equipo, el bosnio fue el reemplazo a la salida del centrocampista brasileño Arthur Melo, pero no ha tenido un papel protagónico en el equipo dirigido por Ronald Koeman. En una entrevista al diario “Mundo Deportivo”, el jugador indicó que:

"No fiché por el Barça para irme al año siguiente. Quiero ganar la Champions aquí". Lo que deja entender que Pjanic no se plantea abandonar la Ciudad Condal en el próximo mercado.

"A Koeman le pediría dos o tres partidos para poder mostrar mi fútbol y porque eso es lo que necesita un futbolista, pero yo voy a seguir trabajando", exclamó el centrocampista. Que, por el momento, ya suma 28 partidos en esta temporada, 13 de ellos como titular para un total de 1.185 minutos.

Asimismo. Indicó que para él es un sueño disfrutar de la afición azulgrana, al indicar que: "Sueño con un Camp Nou lleno. He vivido esa sensación jugando contra el Barcelona y es impresionante. Quiero vivir lo antes posible esa fuerza que da el CampNou".

El centrocampista Miralem Pjanic ha estado ausente este 2021

En cuanto a su relación con el astro argentino Lionel Messi, Pjanic indicó: "Leo habla mucho conmigo y me explica cosas del entorno que se me escapaban. Ha estado pendiente de mí desde el primer momento, animándome y ayudándome".

¿Ronald Koeman le dará oportunidad a MiralenPjanic? Lo que, si es seguro que Koeman por su parte ha conseguido triangular con Sergio Busquets, FrankiedeJong y Pedri, lo que ha dejado con pocas opciones de pisar el terreno de juego al Pjanic, que tampoco ha demostrado un buen nivel en las oportunidades que le ha dado el entrenador neerlandés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias