Esto reveló Simeone ante los posibles fichajes para el próximo mercado de invierno

Esto reveló Simeone ante los posibles fichajes para el próximo mercado de invierno

El líder de LaLiga, el Atlético de Madrid, visitara la casa del Alavés, en un encuentro correspondiente a la jornada decimoséptima del torneo, los locales buscaran dar la sorpresa y truncar la carrera de los dirigidos por  Simeone, mientras que el equipo de la capital luchara por mantener la punta.

El Atlético lidera la tabla en solitario tras la última jornada con 35 puntos, en la que un gol de cabeza de Suárez dio la victoria a Atlético frente al Getafe, con el que llegó a ocho goles en la presente temporada y mantiene a la vista al “Pichichi”, mientras que el segundo lugar lo ocupa el Real Madrid con 33 puntos, luego de no lograr pasar del empate a uno frente al Elche.

Diego Simeone

En rueda de prensa, previa al encuentro, el técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, le preguntaron sobre la posibilidad de fichar a un delantero por Costa, con quien el equipo llego a acuerdo para finalizar su contrato a lo que respondió:

"Siempre hablamos con el club en consecuencia de lo que el equipo necesita y estamos valorando si traemos a alguien o no, lo irán sabiendo con el correr de los días, pero la dirección deportiva está trabajando en consecuencia de si puede venir uno o no es necesario que venga nadie".

Fue consultado sobre si el equipo de buscaría de fichar a un delantero por el caso de Costa o un lateral por la suspensión del Kieran Trippier de diez semanas a lo que Simeone se limitó a indicar "Si tiene que suceder algo, se enterarán".

Con respecto al próximo encuentro frente el Alavés, Simeone comentó: "Es un rival que compite muy bien, es muy duro, tiene un juego directo importante, que cualquiera de los tres delanteros que pueden jugar son muy fuertes, que tiene un trabajo por banda muy interesante, llegan con mucha gente en segunda línea y compiten muy bien".

Además agregó que no están preocupado por la condiciones del campo de juego luego de las nevadas de los últimos días en el estadio de Mendizorroza: "Estamos preparados para las circunstancias que tengamos que encontrarnos, sabemos del tiempo que está haciendo en Vitoria, y cuando nos toque llegar la gente que tiene que tomar decisiones las tomará".

Simeone resaltó que no es "correcto" definir a Suárez como el mejor delanteroque ha tenido en el Atlético, pero si destaco que ha sido consecuente y encaja con lo que el Atlético estaba buscando.

Diego Simeone

"Él quiso venir y está transmitiendo lo que hablamos la primera vez por teléfono cuando iniciamos este encuentro para que estuviera en el Atlético. Ojalá pueda mantener la regularidad, lo necesitamos, es importante para nosotros por su jerarquía, su fortaleza y por su contundencia, claro está".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias