Este será el nuevo equipo de Chucky Lozano en la Premier League Este será el nuevo equipo de Chucky Lozano en la Premier League

Este será el nuevo equipo de Chucky Lozano en la Premier League

El delantero mexicano no tiene arreglado su nuevo vínculo en el Nápoli y ya lo tentaron desde la Premier League.

Aunque Chucky Lozano ha sido parte importante de la pretemporada del Napoli, hay rumores de que sería tentado por un importante equipo de la Premier League, que ya habría preguntado por sus servicios.

De acuerdo con información del periodista Kerynews, Crystal Palace se habría acercado al entorno de Chucky Lozano buscando informes sobre su situación con los Gli Azzurri, recordando que recientemente el mexicano tiene nuevo equipo de representación.

Desde el entorno inglés se muestran confiados de poder hacerse con la contratación del mexicano, debido a la buena relación que tiene Unique Sports Group con distintos equipos de la Premier League.

El director deportivo del Napoli aseguró que Chucky Lozano no cambiará de club en este periodo de transferencias. Pese a eso, han negociado la salida de referentes como Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

El Crystal Palace ya está consolidado como un equipo de Premier League, peleando constantemente el ingreso a copas y lejos de los puestos de descenso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias