Esto dijo Mino Raiola sobre hasta cuándo puede jugar Zlatan Ibrahimović

No cabe duda de la calidad de juego de Zlatan Ibrahimović a sus 39 años, su representante el italiano Mino Raiola  ha indicado que Ibrahimović pudiera jugar hasta los 50 años

Mino Raiola es sin duda un gran conocedor el mundo del futbol y es muy bien escuchado para todos, porque sus palabras que en algunos casos puede parecer exageradas, pero pueden terminar convirtiéndose en profecías.

Zlatan Ibrahimović y Mino Raiola

Raiola es el actual representante de Zlatan Ibrahimović, y en esta oportunidad ha dado una declaración al medio neerlandés De Volkstrant, donde indica que el sueco puede jugar al máximo nivel hasta que él lo desee, incluso le pone una edad para jugar, hasta los 50 años.

Hay que evaluar el contexto de sus palabras, Ibrahimović está pasando por una muy buena temporada, tiene 39 años y esto no parece afectarle, lleva nueve goles en nueve partidos, lo que lo mantiene como un delantero temido por cualquier equipo.

Raiola comentó "Es el 90 por ciento del Milan, ¿Cuánto tiempo más puede jugar? Hasta que lo saquen en camilla, puede continuar hasta los 50 años, pero sólo se plantea jugar al máximo nivel. Ha resucitado al Milan"

Zlatan Ibrahimović

El ACMilan es actual líder de la Seria A con 17 puntos, mañana se enfrenta con el Napoli quien ocupa el tercer lugar de la tabla con 14 puntos, este será un partido clave para ambos equipos, veamos si Ibrahimović logra  marcar y mantener su buena racha y la de su equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias