Esto es lo que el DT del Dinamo de Kiev le pidió a Messi

EL mundo del Futbol da para muchas cosas tanto bunas como malas, pero en esta oportunidad el DT del Dinamo de Kiev, luego del partido de su equipo contra el Barcelona, le ha pedido la camiseta a Messi para ponerla junto a la de Pelé

Muchas cosas ocurren previamente, durante y después de los partidos de futbol, y el último encuentro del Barcelona correspondiente a la tercera jornada de Champions League, el cual venció 2-1 al Dinamo de Kiev.

Mircea Lucescu

Al terminar el encuentro la atención se centró en la conversación entre el técnico del Dinamo Mircea Lucescu con Leo Messi, pero no fue hasta poco tiempo que el entrenador lo dio a conocer en la prensa de su país.

Lo que el entrenador le dijo a Messi fue: "Leo, tengo la camiseta de Pelé en casa. ¡Junto a ella quiero poner la tuya!", lo cual sorprendió de gran manera Leo, que hizo el gesto de que en los vestuarios le entregaría la camiseta.

Messi en este encuentro marco el gol que encaminaría a la victoria del Barcelona, quienes ha pasado momentos duros tanto en La Liga como en la Champions. El próximo encuentro será en el partido en vuelta en Kiev el 24 de noviembre.

Lionel Messi

Es sabido que Lucescu siempre ha admirado el nivel técnico que tiene la pulga, llegando a decantarse por el argentino al ser comparado con Cristiano Ronaldo, y lo ha seguido demostrando, ahora cuando le ha pedido su camiseta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias